PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Escapadas Nayarit Practicando deportes acuáticos y extremos

Practicando deportes acuáticos y extremos

Si lo tuyo no es el surf, ¡no te apures!, hay media docena de opciones más como hacer kayak, windsurf o kitesurf, pescar en una panga, brincar desde el acantilado de Playa de Los Muertos o navegar al atardecer por el mar. También puedes practicar canotaje y pesca deportiva (en especial dorado), hacer excursiones en […]

Ver más

Si lo tuyo no es el surf, ¡no te apures!, hay media docena de opciones más como hacer kayak, windsurf o kitesurf, pescar en una panga, brincar desde el acantilado de Playa de Los Muertos o navegar al atardecer por el mar. También puedes practicar canotaje y pesca deportiva (en especial dorado), hacer excursiones en vela, bucear o esnorquelear en los arrecifes.

ANFITRIONES RECOMENDADOS EN Practicando deportes acuáticos y extremos

Artículos

ciudad-guanajuato-panoramica-viridiana-miron-2018
Guanajuato, la Ciudad Patrimonio que lleva a viajar en el tiempo ¿Conoces Guanajuato? Esta Ciudad Patrimonio es una de las ciudades más fascinantes de México y con una historia increíble. ¡Acompáñanos a viajar por el tiempo en este destino!
ceremonia_wixarka
Nayarit El pueblo wixárika y su ceremonia del tambor y el elote El pueblo wixárika mantienen vivas sus tradiciones y costumbres ancestrales. Conoce Yuimakwaxa, la ceremonia prehispánica dedicada al elote.
jala-maiz-gigante-elote
Nayarit Feria del Elote 2019, la fiesta para comer el maíz más grande del mundo Del 3 al 15 de agosto el Pueblo Mágico de Jala, Nayarit, te invita a disfrutar de la Feria del Elote 2019, donde se premiará a la mazorca más grande.
_MG_2139_Nay_Cerro-Ceboruco_CGmd
Nayarit Jala, el Pueblo Mágico que resguarda al volcán del Ceboruco Cuando viajes a Narayit, no dejes de visitar el Pueblo Mágico de Jala, un destino que produce elotes gigantes, y que tiene paisajes naturales hermosos que incluyen el volcán Ceboruco.
muelle
Nayarit La trágica historia de amor de Rebeca Méndez, “la loca del muelle de San Blas” Te contamos aquí los detalles de la leyenda de Rebeca, "la loca del muelle de San Blas", que está anclada a una historia verdadera.
Dunny-huichol-artesana
Nayarit Dunny huichol, un art toy a la mexicana Dunny se vistió de arte huichol para llevar más allá de las fronteras mexicanas los recuerdos de los abuelos y abuelas Wixaritari.
Semana Santa Huichol en Huaynamota
Nayarit Alucinante Semana Santa en Huaynamota Dentro de Nayarit se encuentra la comunidad huichola de Huaynamota donde se celebra la Semana Santa y sus propias tradiciones. ¡Conócelas!

Comparte tu experiencia