Proyecto Siqueiros La Tallera - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital

Proyecto Siqueiros La Tallera

Morelos
Proyecto Siqueiros La Tallera fifu

La Tallera es el primer taller de muralismo que el artista mexicano David Alfaro Siqueiros abrió en el mundo. El lugar ofrece una aproximación a la relación entre arte y política, el carácter público del arte, la investigación y experimentación con materiales y procesos novedosos. Se trata de un museo de arte moderno y contemporáneo […]

La Tallera es el primer taller de muralismo que el artista mexicano David Alfaro Siqueiros abrió en el mundo. El lugar ofrece una aproximación a la relación entre arte y política, el carácter público del arte, la investigación y experimentación con materiales y procesos novedosos. Se trata de un museo de arte moderno y contemporáneo que cuenta con exposiciones permanentes y temporales, talleres conferencias e incluso funciones de cine.

Dónde
Calle Venus 52, Jardines de Cuernavaca

Horario
Martes a viernes: 10:00 a 14:00 y 15:00 a 16:30

Sábados y domingos: 11:00 a 14:00

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Precio
Público general: $14.00

Entrada libre para estudiantes y profesores con credencial vigente, niños menores de 12 años y personas afiliadas al INAPAM. Domingo, entrada libre.

Lo que debes saber

La Tallera cuenta con un recinto internacional de residencias para artistas, críticos, curadores y académicos, quienes dan conferencias y talleres en el recinto, ¡pregunta por sus programas!

Más información

T. +52 (777) 160 11 90

saps-latallera.org

municipio nombre de diosnombre de dios durangotemplo de san francisco durangoturismo de durangovisita durango

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios