Cata vinos y licores - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital

Cata vinos y licores

Guanajuato
Cata vinos y licores fifu

Las veinte hectáreas de viñedos de Bodega El Lobo comenzaron a trabajarse en 2008. Pensando en las similitudes que tiene el vino con la música, sus etiquetas llevan el nombre de distintas óperas. Así, el tempranillo es llamado Madame Butterfly y al syrah se le conoce como Tosca. Hay que hacer reservación para visitar el lugar. DóndeCarretera […]

Las veinte hectáreas de viñedos de Bodega El Lobo comenzaron a trabajarse en 2008. Pensando en las similitudes que tiene el vino con la música, sus etiquetas llevan el nombre de distintas óperas. Así, el tempranillo es llamado Madame Butterfly y al syrah se le conoce como Tosca. Hay que hacer reservación para visitar el lugar.

Dónde
Carretera Peñuelas-el Junco km 2, San Francisco del Rincón

Lo que debes saber
El espacio ofrece visitas guiadas que incluyen caminata entre vides y acceso al área de producción, cata y maridaje de vinos y una botella de la casa. El recorrido dura de cuatro a cinco horas.

Más información

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

T. +52 (477) 7635 085
FB: Productos de Vinos y Licores El Lobo

municipio nombre de diosnombre de dios durangotemplo de san francisco durangoturismo de durangovisita durango

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios