Valle de las Piedras Encimadas
En este hermoso paisaje, a 28 kilómetros de Zacatlán, la neblina flota en todas partes. Aquí las protagonistas son las gigantescas formaciones rocosas que se yuxtaponen para crear formas extrañas e inexplicables. Se puede pasear entre ellas, hacer rappel, rentar una bici para explorarlas o contratar un recorrido a caballo o en carreta. También puedes […]
Escápate un fin de semana:
Finca La Concordia, turismo inclusivo y hospedaje en el bosque
En este hermoso paisaje, a 28 kilómetros de Zacatlán, la neblina flota en todas partes. Aquí las protagonistas son las gigantescas formaciones rocosas que se yuxtaponen para crear formas extrañas e inexplicables. Se puede pasear entre ellas, hacer rappel, rentar una bici para explorarlas o contratar un recorrido a caballo o en carreta. También puedes acampar, recolectar algunas ramas y prender una fogata. La tranquilidad que aquí hallarás te hará sentir relajado, ajeno al ruido de la ciudad.
Dónde
En Zacatlán localiza la base El Pocito de Tlachica, desde ahí parten los que microbuses que te llevarán hasta el valle.
Lo que debes saber
El panorama del lugar varía según la época del año. En julio y agosto el valle se llena de pasto húmedo y verdoso, además de que puedes ver fluir el agua cristalina de los riachuelos cercanos. Mientras tanto, en primavera las noches no resultan tan heladas, el pasto es amarillento y el río está prácticamente seco.
¿Quieres escaparte a Puebla? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable