San Ignacio Arareko
San Ignacio Arareko es una de las comunidades rarámuris más bellas y desconocidas de las Barrancas del Cobre, por lo que resulta parada obligada si se visita Creel. Al estar cerca de ellos, el viajero es capaz de entender mejor su forma de vida y costumbres. Ellos han dispuesto servicios al viajero como cabañas, zonas […]
San Ignacio Arareko es una de las comunidades rarámuris más bellas y desconocidas de las Barrancas del Cobre, por lo que resulta parada obligada si se visita Creel.
Al estar cerca de ellos, el viajero es capaz de entender mejor su forma de vida y costumbres. Ellos han dispuesto servicios al viajero como cabañas, zonas para acampar y rentas caballos y bicicletas. Déjate seducir por la naturaleza arrebatadora de este destino y disfruta del lago del mismo nombre, puro y cristalino.
Dónde
A ocho kilómetros de Creel
Lo que debes saber
Es un destino poco mencionado dentro de la ruta de las Barrancas del Cobre; sin embargo, te recomendamos visitarlo y apreciar sus valles rocosos, sus bosques de encino, el azul de su cielo y sus paisajes llenos de verdor.
¿Quieres escaparte a Chihuahua? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable