Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Escapadas Chihuahua San Ignacio Arareko

San Ignacio Arareko

San Ignacio Arareko es una de las comunidades rarámuris más bellas y desconocidos de las Barrancas del Cobre, por lo que resulta parada obligada si se visita Creel. Al estar cerca de ellos, el viajero es capaz de entender mejor su forma de vida y costumbres. Ellos han dispuesto servicios al viajero como cabañas, zonas para […]

Ver más

San Ignacio Arareko es una de las comunidades rarámuris más bellas y desconocidos de las Barrancas del Cobre, por lo que resulta parada obligada si se visita Creel. Al estar cerca de ellos, el viajero es capaz de entender mejor su forma de vida y costumbres. Ellos han dispuesto servicios al viajero como cabañas, zonas para acampar y rentas caballos y bicicletas. Déjate seducir por la naturaleza arrebatadora de este destino y disfruta del lago del mismo nombre, puro y cristalino.

Dónde

A ocho kilómetros de Creel

Lo que debes saber

Es un destino poco mencionado dentro de la ruta de las Barrancas del Cobre; sin embargo, te recomendamos visitarlo y apreciar sus valles rocosos, sus bosques de encino, el azul de su cielo y sus paisajes llenos de verdor.

ANFITRIONES RECOMENDADOS EN San Ignacio Arareko

Artículos

Aldama Street Parroquia Archangel Church San Miguel de Allende M
Guanajuato Descubre 4 maravillas de San Miguel de Allende San Miguel de Allende, en Guanajuato, es una de las Ciudades Patrimonio más pintorescas. Conoce su historia en un recorrido por estos cuatro lugares imperdibles.
batopilas3_mision-satevo_CORTESIA-Sectur-CHIH
Chihuahua Batopilas, pubelito minero rodeado de paisajes espectaculares en Chihuahua Anímate a descubrir el Pueblo Mágico de Batopilas. Su brillante pasado, producto de la plata que de sus minas se extraía, apenas se opaca por la belleza de la barranca y todo lo que le rodea.
chepe
Chihuahua Tren Chepe o “El chepe” horarios y precios actualizados El Chepe es una línea ferroviaria que va desde Chihuahua hacia Los Mochis, Sinaloa. Se trata del único tren de pasajeros en México. No te puedes perder la experiencia de viajar en él, por ello, te decimos los precios básicos de los boletos para el tren Chepe, para que puedas planear tu próxima aventura.
CHIH_PAQUIME_IMG_1216_IG
Chihuahua Paquimé, Patrimonio Cultural de la Humanidad Las majestuosas ruinas de Paquimé son el centro urbano prehispánico más destacado del desierto de Chihuahua. Patrimonio de la humanidad.
DIVISADERO VI
Chihuahua El fascinante Divisadero y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre En las Barrancas del Cobre encontramos el El Divisadero, un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. ¡Conócelo!
IMG_20190202_095855209_HDR
Chihuahua Catedral de Chihuahua, maravilla del barroco en el norte de México La Catedral de Chihuahua es una maravilla del barroco que no te debes perder si visitas la ciudad. Estos son algunos de sus secretos.
Romeyno_1
Chihuahua Romeyno: el único pianista rarámuri de Chihuahua Romeyno es pianista y rarámuri lo cual en Chihuahua es una excepción, él es un ser bendecido. Su talento está haciendo historia.

Comparte tu experiencia