Síguenos

Suscríbete al Newsletter

San Miguel de Allende: joya del barroco popular mexicano

San Miguel de Allende es una joya del barroco popular mexicano, herencia del virreinato. Fundada en 1542, esta ciudad ofrece un México nostálgico de singular belleza y señorío, y es considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Una inteligente proyección y una particular calidad de vida han hecho que la ciudad conserve su arquitectura, sus […]

Descripción

San Miguel de Allende es una joya del barroco popular mexicano, herencia del virreinato. Fundada en 1542, esta ciudad ofrece un México nostálgico de singular belleza y señorío, y es considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Una inteligente proyección y una particular calidad de vida han hecho que la ciudad conserve su arquitectura, sus calles empedradas, sus tradiciones y cultura.

Atrás de las antiguas puertas aparecen hermosos patios coloniales de una amplia variedad de hoteles de gran turismo y restaurantes internacionales. San Miguel de Allende es un refugio natural de talentosos artesanos y artistas nacionales e internacionales que se exhiben en numerosas galerías de arte. Su arquitectura colonial y el ambiente de sus calles la hacen una ciudad cosmopolita. RECORRIDO DISPONIBLE EN JAPONÉS.

Ubicación