Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Santuarios y caminos de la fe

Interesante introspectiva a los caminos y santuarios de la fe en donde descubrirás historias y leyendas de la epopeya cristera. Conoce la biografía del obispo Luis Rojas, la relación casual con Juan Pablo II y la carta de felicitación que le envió a unos días de su muerte. Visita el Niño de la Salud al […]

Descripción

Interesante introspectiva a los caminos y santuarios de la fe en donde descubrirás historias y leyendas de la epopeya cristera. Conoce la biografía del obispo Luis Rojas, la relación casual con Juan Pablo II y la carta de felicitación que le envió a unos días de su muerte. Visita el Niño de la Salud al final de la compuerta de la presa santa Efigenia, y el museo con su interesante acervo histórico de caudillos cristeros locales.

Admira, vive y siente nuestra iglesia estilo neogótico alemán, obra del arquitecto del Bajío Luis Long, única en el estado. Degustaremos la gastronomía local con las tradicionales enchiladas y probaremos en la Tienda de Raya los licores, dulces de nuez y membrillo que junto con las artesanías dan fama y son orgullo de este rincón del Bajío guanajuatense.

Ubicación