Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Noches en la ciudad sagrada

Cumbre Tajín difunde, preserva y fortalece el legado Totonaca convertido en patrimonio cultural de la humanidad. Año con año, en torno al equinoccio de primavera, reúne rituales ancestrales, música, reflexión, danzas, sanaciones y múltiples expresiones de la creación artística y ritual. Durante la noche hay que estar bien preparado porque se presentan los mejores conciertos, […]

31-01-2017, 5:28:56 PM

Cumbre Tajín difunde, preserva y fortalece el legado Totonaca convertido en patrimonio cultural de la humanidad. Año con año, en torno al equinoccio de primavera, reúne rituales ancestrales, música, reflexión, danzas, sanaciones y múltiples expresiones de la creación artística y ritual.

Durante la noche hay que estar bien preparado porque se presentan los mejores conciertos, desde sones veracruzanos, jazz, música alternativa, medieval, huasteca, electrónica, new age, lounge, punk rock, mambo, world music, etcétera. Además de todas las actividades del parque temático, la Cumbre Tajín propone interesantes excursiones para los amantes de la naturaleza, la arqueología y el deporte extremo. Empezando, por supuesto, por la zona arqueológica de Tajín, que por las noches ofrece un espectáculo de luz y sonido. Otras actividades propuestas, y no de menor interés, son: visitar en bicicleta de montaña o a caballo los vestigios de Cuajilote y Vega de la Peña, ambas a hora u hora y media de Tlapacoyan.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.