Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Tlaxco

Ubicado en el límite norte de Tlaxcala, entre montañas boscosas, llanuras cubiertas de magueyes y una grande laguna, destacan las coloridas torres de su parroquia y la cantera rosada de la capilla de Lourdes. El cielo azul contrasta con los fuertes colores de sus haciendas y con el intenso amarillo de su capilla del Santo Calvario.

Ver más

ANFITRIONES RECOMENDADOS EN Tlaxco

Al Final de la Senda tlaxcala Tlaxco, Tlaxcala Al Final de la Senda
Descripción De estilo campirano, este centro turístico rodeado de bosque es perfecto si deseas estar en contacto con la naturaleza. Su decoración es sencilla y dispone de muchas actividades.   Ubicación Carretera federal Apizaco-Chignahuapan km 38. Entre los límites de Tlaxco y Chignahuapan.   Servicios Restaurante Café-Bar Canchas de futbol Área de camping Área de […]
Hacienda San Antonio Tepetzala tlaxcala Tlaxco, Tlaxcala Hacienda San Antonio Tepetzala
Descripción Totalmente envuelto en un ambiente ganadero y agrícola este lugar te ofrece actividades para hacer tu estancia más completa y educativa.   Ubicación Carretera Apizaco-Tlaxcala km 15.5, Tlaxcala, México.   Servicios Taller de gastronomía regional Taller de panadería Caminatas Conocimiento e interacción con la producción agrícola Acercamiento a la ganadería de toros de lidia. […]
Hospédate en la Hacienda Santa María Xalostoc tlaxcala Tlaxco, Tlaxcala Hospédate en la Hacienda Santa María Xalostoc
Descripción Es una de las haciendas más bellas en Tlaxcala, cada detalle ha sido cuidado en su restauración. Estarás rodeado de tranquilidad, comodidad, del campo y rincones históricos.   Ubicación Avenida Revolución #13, Xalostoc   Servicios Estacionamiento Restaurante Bar Tours Vuelo en Globo Bodas   Habitaciones Doble con camas individuales Sencilla King Size Doble con […]
Rincón Taurino tlaxcala Tlaxco, Tlaxcala Rincón Taurino
Este pequeño y sencillo lugar te sorprenderá con su decoración taurina. Prueba el típico Chamorro al Pulque, te recomendamos pedirlo con anticipación por su tiempo de preparación. Puedes comer en una de las mesas con vista al parque. Dónde Calle Portal Hidalgo, Tlaxco
tlaxcala Tlaxco, Tlaxcala Portal Jardín
Desde 1975 este lugar se ha esforzado en ofrecer comida artesanal preparada de manera tradicional. Prueba el menú de comida regional y prehispánica. Se encuentra ubicado a un costado de la Casa de la Cultura. Dónde Benito Juárez 6, Ejidal Horario Lunes a domingo de 8:00 a 20:00 Más información T. +52 (241) 496 0535 Benito Juárez 6, Ejidal
tlaxcala Tlaxco, Tlaxcala Come en la Hacienda Xochuca
Disfruta de una comida relacionada con el maguey en la casa de esta hacienda, en un ambiente hogareño y tradicional. La especialidad es el “Pollo Xochuca”: pollo con verdura envuelto en mixiote y cocido en brazas de penca de maguey, no lo encontrarás en otro lugar. Te recomendamos acompañarlo con curado de frutas o pulque […] Carretera Federal 150 Apan Hidalgo Km. 9

Artículos

Tlaxcala La Barca de la Fe en Tlaxcala, original y fantástica La Barca de la Fe es un templo muy peculiar en cuanto a la arquitectura. Se encuentra en el municipio de Tlaxco, Tlaxcala. ¿Has estado en un barco que al mismo tiempo es iglesia?
Tlaxcala La Feria de Huamantla, una fiesta llena de color No te pierdas "La Noche que Nadie Duerme", la "Huamantlada", y demás eventos que conforman la Feria de Huamantla.
Tlaxcala Receta de mole negro de huitlacoche Te compartimos esta deliciosa receta de mole negro de huitlacoche. El delicioso hongo del maíz ha encontrado en las manos de las cocineras tlaxcaltecas una nueva e inesperada presentación que ha dado origen a un platillo único en el país.
Tlaxcala 5 cosas de Huamantla que te dejarán encantado El Pueblo Mágico de Huamantla se distingue por su oferta ecoturística, sus festividades y su deliciosa gastronomía.
Tlaxcala El taller de Eva Martínez, un templo a la memoria en Tlaxcala Aledaño al centro, bajo el cielo brillante de Tlaxco, se halla el taller de Eva Martínez, una talentosa pero poco conocida artista. Esta mujer, devota ferviente del pasado y enemiga acérrima del olvido, dedicó su vida al rescate de joyas antiguas y convirtió su hogar en un templo a la memoria.
Tlaxcala Descubre Nanacamilpa, el santuario de las luciérnagas en Tlaxcala Con la llegada del verano, entre los meses de junio y agosto, estos voladores "brillantes" se apoderan de las noches en los bosques de Nanacamilpa. ¡Admira este espectáculo natural!

Comparte tu experiencia

Tlaxco

Ubicado en el límite norte de Tlaxcala, entre montañas boscosas, llanuras cubiertas de magueyes y una grande laguna, destacan las coloridas torres de su parroquia y la cantera rosada de la capilla de Lourdes. El cielo azul contrasta con los fuertes colores de sus haciendas y con el intenso amarillo de su capilla del Santo Calvario.

21-12-2016, 4:39:11 PM

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Navidad en Morelia
México
Navidad en Morelia: mezcal, nacimientos y la Feria del Molcajete

Vive la Navidad en Morelia, degusta deliciosos mezcales y platillos tradicionales y también conoce el molcajete más grande del mundo.

México
Las Posadas: ¿qué significan y cómo hacer una?

De acuerdo con la tradición, las posadas -dedicadas a conmemorar el peregrinar de José y María por los rumbos de Belén-, se comenzaron a celebrar en México desde tiempos de la Colonia.

México
12 hoteles mágicos para hospedarte en 2019

El 2019 llega y con él la oportunidad de viajar y conocer hermosos lugares, pasa un rato inolvidable en estos mágicos hoteles.

México
Musgo mexicano: la planta que todos debemos cuidar en Navidad

Conoce la importancia ambiental de los distintos musgos mexicanos y ayuda a evitar su depredación en temporada navideña.