Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Tour de cantinas en Guanajuato

Te invitamos a conocer Dolores Hidalgo, también conocido como ¨Cocomacán¨ que significa ¨lugar donde se caza tórtolas¨. Inicia tu recorrido en la casa de José Alfredo Jiménez ahora Museo y posteriormente pasa a probar las exquisitas nieves artesanales con sabores inigualables. En este recorrido fuera de lo normal estaremos acompañados por música de mariachi y […]

Descripción

Te invitamos a conocer Dolores Hidalgo, también conocido como ¨Cocomacán¨ que significa ¨lugar donde se caza tórtolas¨. Inicia tu recorrido en la casa de José Alfredo Jiménez ahora Museo y posteriormente pasa a probar las exquisitas nieves artesanales con sabores inigualables.

En este recorrido fuera de lo normal estaremos acompañados por música de mariachi y banda, que tocará algunos de los éxitos de José Alfredo Jiménez . Uniformaremos a todos con sombrero, paliacate y jarrito para el licor. Posteriormete caminaremos por las calles del centro y visitaremos una cantina tras otra sin olvidar la música y nuestros antojitos mexicanos.

Ubicación