Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Tour Pueblo Mágico Jalpa de Cánovas

Jalpa de Cánovas es un pintoresco Pueblo Mágico de Guanajuato. Ven y deslúmbrate  con la magia de su arquitectura y gastronomía única. Visitaremos el majestuoso Templo de la Misericordia con un magnífico estilo neogótico y una construcción en ladrillo rojo; es el edificio más sobresaliente de Jalpa de Cánovas. Continuaremos con un breve recorrido por […]

Descripción

Jalpa de Cánovas es un pintoresco Pueblo Mágico de Guanajuato. Ven y deslúmbrate  con la magia de su arquitectura y gastronomía única. Visitaremos el majestuoso Templo de la Misericordia con un magnífico estilo neogótico y una construcción en ladrillo rojo; es el edificio más sobresaliente de Jalpa de Cánovas. Continuaremos con un breve recorrido por la Plaza Principal para disfrutar de un rico postre tradicional, el ate artesanal de membrillo, cultivado en la zona, o unas frescas nieves y raspados, pues su proceso artesanal de elaboración es considerado uno de los más tradicionales del estado de Guanajuato. También visitaremos la hermosa Presa de Jalpa donde podrás caminar por su bordo, disfrutando el  esplendoroso paisaje de su naturaleza. Conocerás una de las más lucrativas y más grandes haciendas del país además de experimentar la belleza de la huerta de nueces más grande del estado.

En la ciudad de León, Guanajuato, capital de la piel y el calzado, conocerás sus sitios históricos más representativos, sus barrios e iglesias, su arquitectura vanguardista, la gastronomía típica, además la bella Catedral Metropolitana y su Museo de Arte Sacro. No te puedes ir sin llevar zapatos y artículos de piel de gran calidad en el Outlet de Calzado y Zona Piel donde se encuentran las mejores marcas a precios increíbles.

Ubicación