Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Tour vinícola en Guanajuato

La Exhacienda Jesús María se levantó en las antiguas ruinas de una hacienda de la zona minera más importante del Bajío, a las alturas del cerro del Cubilete y a las cercanías de la ciudad de Guanajuato y Silao. El tour por el viñedo incluye recorrido por instalaciones de viñedo (ruinas, vinícola, cava e historia […]

Descripción

La Exhacienda Jesús María se levantó en las antiguas ruinas de una hacienda de la zona minera más importante del Bajío, a las alturas del cerro del Cubilete y a las cercanías de la ciudad de Guanajuato y Silao. El tour por el viñedo incluye recorrido por instalaciones de viñedo (ruinas, vinícola, cava e historia del lugar, del vino y de su proceso), 2 copas de vino tinto por persona y tabla de quesos para maridar con vino a cargo de la sommelier del viñedo. Con ambas copas haremos una cata comparativa entre uno y otro vino.

Disfrutaremos de un día de campo acompañado de la visita a las vinícolas más importantes de la región. Durante el recorrido tendremos la oportunidad de conocer los tipos de uva y el proceso de elaboración del vino. Completaremos la experiencia con una degustación del vino.

Ubicación