Síguenos

Suscríbete al Newsletter

TOUR XALAPASCOS

El recorrido comenzará con un desayuno de comida típica  en el mercado del Pueblo Mágico de Yuriria. Posteriormente nos dirigimos al cráter  la Joya de Yuriria lugar  para apreciar la naturaleza. El tour está disponible para personas con silla de ruedas, andadera o bastón. Cuenta con actividades de  ciclismo y kayak. Posteriormente visitaremos el exconvento […]

Descripción

El recorrido comenzará con un desayuno de comida típica  en el mercado del Pueblo Mágico de Yuriria. Posteriormente nos dirigimos al cráter  la Joya de Yuriria lugar  para apreciar la naturaleza. El tour está disponible para personas con silla de ruedas, andadera o bastón. Cuenta con actividades de  ciclismo y kayak.

Posteriormente visitaremos el exconvento de san Agustín con visita y nos introducimos al pasado por casi una hora. Seguiremos con un recorrido en lancha por la laguna  de Yuriria. Al terminar de comer en la angostura, nos dirigiremos al pueblo de Jaral del Progreso y a la antigua dulcería de la sr. Rosa. donde veremos cómo se elaboran los exquisitos dulces de guayaba y sus ricas cocadas.

Nos dirigimos más tarde a la Exhacienda Camargo, que anteriormente pertenecía a Porfirio Díaz. En ella presenciaremos cómo hablan las paredes de su pasado y en la noche terminaremos nuestro día con una agradable lunada. En la mañana degustaremos un rico desayuno para dirigirnos a Valle de Santiago ( lugar de las 7 Luminarias).

Al llegar a Valle iniciaremos nuestro recorrido por el Xalapasco del Rincón de Parangueo, el maravilloso cráter donde se vive una experiencia mística al atravesar el túnel de 500mts. Al finalizar llegaremos a un paraíso rodeado de naturaleza. Más tarde pasamos a ver la inmensidad del cráter de la Alberca,  lugar apto para el deporte extremo. Visitaremos el centro de valle para dirigirnos a la foto estudio donde podremos ver las fotografías de las verduras gigantes que años atrás se producían en este lugar.

Ubicación