Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Guanajuato León Paquetes Vive la pasión de la Semana Santa en León
mexicodesconocido

Vive la pasión de la Semana Santa en León

Te invitamos a vivir las tradiciones de Semana Santa y conmemorar la Pasión de Cristo en la ciudad de León, Guanajuato, Capital de la Piel y el Calzado. Conocerás los sitios históricos más representativos de la ciudad: sus barrios e iglesias, su arquitectura vanguardista, la gastronomía típica. La aventura inicia con la foto obligada en […]

Descripción

Te invitamos a vivir las tradiciones de Semana Santa y conmemorar la Pasión de Cristo en la ciudad de León, Guanajuato, Capital de la Piel y el Calzado. Conocerás los sitios históricos más representativos de la ciudad: sus barrios e iglesias, su arquitectura vanguardista, la gastronomía típica. La aventura inicia con la foto obligada en el Arco de la Calzada símbolo de identidad leonesa. Visitaremos el majestuoso Templo Expiatorio estilo neogótico, y en la bella Catedral Metropolitana, que visitó el Papa Benedicto XVI, se exhibe en su Museo de Arte Sacro los objetos utilizados en su única visita a León. Continuaremos con un breve recorrido por el Centro Histórico para disfrutar de una rica bebida tradicional leonesa, la cebadina. La visita al  Jardín de San Juan de Dios te permitirá disfrutar de uno de los barrios más antiguos de León donde degustarás la guacamaya, un típico antojito leonés  y sus nieves artesanales. En el Fórum Cultural Guanajuato te impresionarás con el lado moderno de la ciudad.

No te puedes ir sin  llevar  zapatos y artículos de piel  de gran calidad en el Outlet Mulza y Zona Piel donde se encuentra las mejores marcas. Para vivir esta Semana Santa te invitamos a celebrar la tradicional Procesión del Silencio en el Barrio del Coecillo. Y como la diversión es para toda la familia  conocerás nuestro Zoológico uno de los más completos del país con más de 2000  ejemplares. La aventura continua en el Parque Metropolitano de León el gran pulmón de la ciudad donde encontrarás muchas actividades para disfrutar de la naturaleza, por último el Centro de Ciencias Explora con su pantalla IMAX  3D donde aprender jugando es divertido.

Reserva tu lugar