Buscador
Ver revista digital
Descubre Destinos

Escápate a las Islas Marietas, en la Riviera Nayarit, con un sólo clic

Visita las Islas Marietas con un sólo click
Visita las Islas Marietas con un sólo click

Disfruta de un tour virtual por las Islas Marietas y sorpréndete con la belleza que caracteriza a este destino; lo mejor es que podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Disfruta de las Islas Marietas sin salir de casa y con un sólo clic

Atrévete a descubrir las Islas Marietas de una forma diferente: a través de un sólo clic y desde casa. Así que, si eres de los viajeros que han pospuesto sus aventuras debido a la pandemia o simplemente deseas disfrutar de las maravillas naturales sin salir de tu hogar, ¡entonces tienes que vivir esta experiencia!

Se trata del Tour Virtual Islas Marietas, una experiencia digital que te permitirá sumergirte en las maravillas de este impresionante archipiélago. Entre los puntos que podrás descubrir están la Playa del Amor, la playa La Nopalera, El León, el Puente de Piedra, Los Morros y la Cueva del Mictlán.

Además, tendrás la oportunidad de observar la flora y la fauna de la región (como el tiburón martillo, manta gigante, tiburón sedoso, tiburón toro, ballena jorobada, entre otras emblemáticas especies). El paseo interactivo se compone de más de 30 imágenes en vista 360° y podrás realizarlo a través de la página de Riviera Nayarit.

Las Islas Marietas, una maravilla natural

Este archipiélago se encuentra entre las aguas del Pacífico mexicano y pertenecen al estado de Nayarit. Además, se compone de dos islas, las cuales están a 900 metros de distancia la una de la otra: Isla Redonda e Isla Larga.

Asimismo, su origen fue resultado de la actividad volcánica de la región. Cabe mencionar que, gracias a su importancia y belleza, en 2005 la UNESCO lo reconoció como Reserva de la Biosfera.

Te puede interesar: Descubre el primer hotel burbuja en una de las paradisiacas playas de México

islas marietasNayaritrecorridos virtualesriviera nayarit
autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios