Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Estado de México

6 cosas que puedes hacer en Villa del Carbón

Se trata de un apacible pueblo cerca de la ciudad, que encanta con su herencia colonial y su frondosa vegetación.

No te pierdas la Feria de la Piñata en Acolman

Del 15 al 19 de diciembre, lánzate a este pueblo con encanto del Estado de México y disfruta de la XXXI edición de este evento, donde la colorida artesanía “que evoca a los pecados” es la protagonista.

Poemas de Nezahualcóyotl, un legado sublime que perdura

Los poemas de Nezahualcóyotl son característicos por las imágenes bellas que evocan y la profundidad de sus mensajes. Lee y disfruta de algunos de ellos.

La Vendimia, Festival Gourmet para los amantes del vino

No te pierdas del Festival Gastronómica La Vendimia en Nuestra Tierra que se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre en Huixquilucan, Estado de México.

Aguas termales nocturnas en Ixtapan de la Sal, 100% relajación

Vive experiencia nocturna de relajación en Ixtapan de la Sal, en este Pueblo Mágico podrás bañarte en aguas termales durante la noche, ¿te gusta la idea?

No te pierdas el Festival de Noche de Muertos en Xochitla

Lánzate al Pueblo Mágico de Tepotzotlán y disfruta de un asombroso espectáculo multicolor dedicado a los difuntos en este verdadero “refugio de flores”.

Ascenso al Izta: a la mitad de la vida…, la montaña, la felicidad

La crónica de una celebración a la vida: el ascenso al Izta. Los rituales nos estructuran, le dan sentido a nuestros pasos, nos hacen tomar los frutos de un recorrido. Gabriela Guerra nos cuenta de su hazaña doble: hacer cumbre y ser feliz.

6 lugares en Metepec que no te puedes perder

Aunque conurbado con la capital del estado, el Pueblo Mágico de Metepec conserva sus calles empedradas con casas de colores y techos de teja. Lo que aquí más brilla son sus artesanías que toman forma en los árboles de la vida. Descubre 6 magníficos lugares turísticos en este destino.

Ya empezó la Feria del Alfeñique

La Feria del Alfeñique se realiza nuevamente en los portales de la Ciudad de Toluca y se podrán comprar calaveritas, catrinas y hasta ataúdes de azúcar.

Experiencias únicas: volar por los cielos de Valle de Bravo

¿Qué tal una escapada al Pueblo Mágico de Valle de Bravo? Anímate a viajar a este destino y vive una experiencia única desde las alturas.

Vive la experiencia de subir al Nevado de Toluca

Después de horas y horas de escalar la magia llega; es espléndido llegar a la cima y ver todo cubierto de nieve.

Pirámides de Teotihuacan, fin de semana

Pasa un fin de semana encantador en las Pirámides de Teotihuacan, en familia en pareja, con amigos o como quieras.

1 2 3 21