Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Estos son los paisajes invernales que se pueden ver en Tlaxcala

Tlaxcala vivió una Cencellada que dejó un bello paisaje invernal en varios de sus municipios, aquí las bellas imágenes.

16-01-2018, 4:43:53 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Todos los mexicanos hemos podido sentir las bajas temperaturas que los frentes fríos nos han traído los últimos días debido a esto en el Estado de Tlaxcala han caído pequeñas nevadas que dejaron bellos paisajes congelados en las zonas rurales. Estas son algunas de ellas.

Esta imagen de la Secretaría de Turismo de Tlaxcala en la que se muestra la Cencellada que ocurrió en el estado.

Las cencelladas consisten en la formación de hielo duro, opaco o parcialmente transparente sobre una superficie sólida, causada por la congelación de gotículas subfundidas con la niebla. Su formación requiere de temperaturas muy bajas de -2 a -8 grados centígrados y de vientos moderados a intensos.

Las principales imágenes que se promovieron en las redes sociales de la secretaría de rurismo de Tlaxcala sobre este fenómeno  fueron obra de   @rievolitos y @merarimm, en Terrenate y Tlaxco, respectivamente.

Poco después la cuenta Meteorología México compartió imágenes de los alrededores de Apizaco que también cautivaron a los seguidores.


Webcams  de México también compartió algunas imágenes del paisaje nevado que había dejado la Cencellada y que nos hace pensar que estamos en algún lugar de europa. Las imágenes de este posteo son de @ungonza.

Se espera que las bajas temperaturas continúen en el centro, norte y noreste del país, producidas por las masas de aire polar que traen consigo los frentes fríos 22 y 23. Así que si vas a viajar por México estos días, toma tus precauciones y prepara tu cámara por si te encuentras con estos fenómenos.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Baja California Sur
Tiburón azul: elegancia total

El tiburón azul (Prionace glauca) es uno de los tiburones pelágicos más conocidos, habita prácticamente todos los océanos y mares de agua, en especial se siente cómodo en aguas frías con temperaturas entre los 7 y 21 grados centígrados.

México
Toros de fuego de Tultepec, la emocionante fiesta del cohete

Este es una fiesta para viajeros arriesgados que busquen de una experiencia inolvidable. Se realiza cada año en el pueblo donde se produce más pirotecnia en México.

Querétaro
Museo del Calendario, universo de días y sopresas

El Museo del Calendario, ubicado en una casona restaurada del siglo XVII en el centro de Querétaro, está lleno de curiosidades, leyendas e historias de la vida cotidiana de diferentes épocas. Un viaje en el tiempo, un paseo fascinante, así resumiríamos tu visita en el Mucal.

Ciudad de México
El Festival del Helado Mexicano llegará muy pronto a Coyoacán

El Festival del Helado Mexicano se presentará en Coyoacán con más de 50 sabores distintos de estos deliciosos y refrescantes postres. ¡Apunta la fecha!