Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Estrena México Ruta del Sol al Corazón. ¡Conócela!

La Ruta del Sol al Corazón será un recorrido por 7 ciudades de Michoacán, Guerrero y Guanajuato, desde lo cultural hasta lo extremo y gastronómico. ¡No te lo podrás perder!

07-07-2011, 11:17:37 AM
Estrena México Ruta del Sol al Corazón. ¡Conócela!
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Con tanta riqueza natural y cultural por ofrecer en México, operadores turísticos y Gobierno se unen para mostrarla al mundo y se estrena la Ruta del Sol al Corazón, para que los mexicanos y extranjeros puedan conocer las maravillas de Michoacán, Guerrero y Guanajuato.

Esta ruta, que oficialmente se lanzará en septiembre, durante la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA), incluye siete días y seis noches con playa, naturaleza, ciudades coloniales y Pueblos Mágicos de Ixtapa-Zihuatanejo, Uruapan, Pátzcuaro, Morelia, Celaya, San Miguel de Allende y Guanajuato.

Las alternativas serán lo suficientemente flexibles como para que el turista pueda elegir su tipo de viaje en las siete ciudades participantes con sitios históricos, artesanía, gastronomía, cultura, tradiciones y naturaleza pura. Incluirá alimentos, recorridos, golf, pesca, compras. Todo un abanico de opciones para disfrutar estas zonas de México.

La Ruta del Sol fue creada con la participación de los empresarios y en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán con la intención de combatir la pobreza, generar más fuentes de empleo y una derrama económica importante para las regiones que integran el recorrido.

Así que bien valdrá la pena estar atentos a los recorridos, paquetes y promociones que en dos meses estarán disponibles. Sin embargo, los destinos ahí están todo el año, listos para que los descubras aprovechando cualquier ocasión y qué mejor que estas vacaciones de verano.

Viaje para una en Ixtapa-Zihuatanejo: Vive la emoción de descubrir México por ti misma. Nosotros te decimos cómo planear tu viaje a Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero, entre sol, arena y mucha aventura.

Los tesoros escondidos de Pátzcuaro: Si te escapas de las rutas turísticas principales y te adentras en los poblados de los alrededores de Pátzcuaro descubrirás múltiples tesoros que suelen permanecer desconocidos para la mayoría de los visitantes.

Morelia, Patrimonio de la Humanidad: La capital de Michoacán, reconocida por la UNESCO, es una mezcla de belleza y gastronomía que ¡no te puedes perder!

San Miguel de Allende, paradigma del encanto provinciano: Descubre el dulce encanto de una ciudad que guarda celosamente la esencia de su pasado y se asoma a los nuevos bríos del futuro.

Guanajuato, la historia que se respira: Recorrer la capital de Guanajuato es conocer sus leyendas que te llevan siglos atrás.

Esperamos que lo disfrutes y te diviertas. Si tienes alguna recomendación o quieres contactarnos, escríbenos a [email protected] o encontrarnos en Facebook y Twitter.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

el-palacio-de-las-monjas-chichenitza_IG
Yucatán
Chichén Itzá, Patrimonio Cultural de la Humanidad

Chichén Itzá es una de las urbes más importantes de la civilización maya por la excelencia artística, es por eso que la UNESCO lo reconoció Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Maria_Gomez_QuienEsPedroParamo_01 (1)
México
Estas fotografías rinden honor a la obra ‘Pedro Páramo’ de Juan Rulfo

Dos fotógrafas mexicanas rindieron honor a la obra de Juan Rulfo ‘Pedro Páramo’ con una serie de fotografías inspiradas en la obra del escrito mexicano.

San-Pancho-Playa-1
México
5 lugares en México para incrementar tu creatividad

Estos son algunos lugares para incrementar tu creatividad: hay playas, bosques y ciudades que te ayudarán a encontrar tu lado más activo.

Malinalco_02
Estado de México
Visita exprés a la zona arqueológica de Malinalco

Te llevamos por un viaje exprés a Malinalco. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber para un paseo relámpago por la zona arqueológica de este Pueblo Mágico del Estado de México.