Buscador
Ver revista digital
OrgulloMex

Estudiante de Tamaulipas vende dulces para poder ir a la NASA

Tamaulipas
Estudiante de Tamaulipas vende dulces para poder ir a la NASA
Estudiante de Tamaulipas vende dulces para poder ir a la NASA

Anna Laura es una joven estudiante de Mecatrónica que, gracias a su talento y esfuerzo, consiguió ser aceptada en la NASA. Sin embargo, ha tenido que afrontar diversas dificultades para poder cumplir su sueño.

Estudiante de Tamaulipas ha hecho grandes esfuerzos para poder llegar a la NASA

El talento de los mexicanos siempre logra sorprendernos. Prueba de ello es Anna Laura, una joven estudiante originaria de Tamaulipas que fue seleccionada para ser parte de uno de los programas de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA).

Se trata del International Air and Space Program 2021, un programa en el que sólo se eligen 60 personas en todo el mundo y del que Anna Laura, estudiante de Ingeniería Mecatrónica, resultó seleccionada gracias a su esfuerzo y dedicación.

Este programa educativo tiene una duración de cinco días e involucra trabajo en equipo, resolución de problemas y la comunicación entre expertos de la NASA y los estudiantes. Por ello, Anna Laura tiene el sueño de ser parte de esta experiencia.

No obstante, a pesar de su gran talento, la joven ha tenido que afrontar diversas dificultades, entre ellas la económica. Por ello, con el apoyo de sus seres queridos, ha realizado diversos esfuerzos para reunir el dinero que le permita hacer su sueño realidad.

Precisamente, una de las acciones que permitió que su caso se volviera viral en redes sociales fue la venta de gomitas enchiladas. Anna Laura, en compañía de su novio, se ha dedicado a vender estos deliciosos dulces en la Plaza del 15 (de Juárez) en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La meta de recaudación para que el sueño de Anna Laura se convierta en realidad es de 3 mil 500 dólares. No obstante, muchas personas, medios y otros organismos ya han mostrado su apoyo a la joven, por lo que, vía Facebook, Anna Laura ha expresado su agradecimiento y ha alentado a los demás para luchar por sus sueños, pues, según comentó: “todo es posible trabajando”.

Te puede interesar: La primera arqueóloga titulada de México: Beatriz Barba Ahuatzin

Estudiante de Tamaulipas aceptada por la NASA
Estudiante de Tamaulipas aceptada por la NASA
Anna Lauraestudiante de Tamaulipasorgullo mexicano
autor Amante de la literatura, de la fotografía y de descubrir los tesoros de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios