Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Ex Hacienda de Miravalle en Nayarit

Interesante mansión campirana que fuera una de las haciendas más importantes de la región desde el siglo XVI hasta finales del XVIII

16-07-2010, 1:56:21 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Posee una sobria arquitectura realzada por la fineza de sus detalles ornamentales como sus corredores con pilares de capitel dórico y sus ventanas con finos trabajos de hierro forjado. Aún se pueden ver las distintas dependencias de la hacienda que albergaban la cocina, bodegas y caballerizas, entre otras, además de la bella capilla, cuya portada data de finales del siglo XVII y principios del XVIII, que muestra una sencilla decoración de gran sabor barroco.

Visita: martes a sábado de 9:00 a 18:00 horas.

Ubicado en Miravalles, 5 km al noroeste de la ciudad de Compostela, por la carretera núm. 200. Desviación a la derecha en el km 1.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Veracruz
Festeja a San Miguel Arcángel en la fiesta mayor de Zozocolco

San Miguel Arcángel es el santo patrono de Zozocolco de Hidalgo, en Veracruz. Por ello, cada 29 de septiembre el pueblo se vuelve fiesta y se enciende con ceras. De mayordomías, luces y tradiciones entrañables y generosas está hecha esta celebración. ¡Ven a ser testigo de ella!

Tamaulipas
México
Vive Tamaulipas y enamórate de su tradición

Tamaulipas es un destino único que muchos mexicanos desconocen y que tiene una gran oferta turística para todas las edades

Degustación de quesos
México
10 quesos mexicanos que alegran nuestra vida

Existe una gran variedad de quesos mexicanos. Entre ellos están el queso Chihuahua, de tenate, adobera, Oaxaca y muchos otros. Conoce más de estas delicias y cuéntanos cuál es tu favorito.

México
Tradición de Día de Muertos en Guadalajara

Los tapatíos se esmeran con sus celebraciones originales y coloridas, con la ilusión del regreso de las almas cada noviembre. Admira esta celebración.