Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Ex Hacienda de Nogueras (Colima)

Si usted va a Comala no deje de asomarse a la ex hacienda de Nogueras, situada a 2 kilómetros al este de la ciudad de Comala, saliendo por la calle Degollado. La vegetación exuberante del entorno, aunada a la belleza de las fincas, hace de esta visita un verdadero deleite.

22-07-2010, 10:17:55 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

El casco, fielmente remodelado por el arquitecto Gonzalo Villa Chávez, restaurador de fama internacional, es propiedad de la Universidad de Colima desde 1996 y sede de los Centros de Estudios Antropológicos del Occidente y de Investigación del Diseño, Arquitectura y Estética. Junto a la capilla está el Museo Alejandro Rangel.

Si usted va a Comala no deje de asomarse a la ex hacienda de Nogueras, situada a 2 kilómetros al este de la ciudad de Comala, saliendo por la calle Degollado. La vegetación exuberante del entorno, aunada a la belleza de las fincas, hace de esta visita un verdadero deleite. El casco, fielmente remodelado por el arquitecto Gonzalo Villa Chávez, restaurador de fama internacional, es propiedad de la Universidad de Colima desde 1996 y sede de los Centros de Estudios Antropológicos del Occidente y de Investigación del Diseño, Arquitectura y Estética. Junto a la capilla está el Museo Alejandro Rangel.

Fuente: Tips de Aeroméxico No. 14 Colima / invierno 1999-2000

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Lugares de la CDMX que aparecen en la película ‘Roma’

Conoce algunos de los lugares en la Ciudad de México que fueron escenario de la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón

México
Descarga gratis el calendario 2019 de México Desconocido

¡Tenemos un regalo para ti! Descarga gratis el calendario 2019 de México Desconocido y empieza a planear tu próxima aventura

México
Sorpréndete con los colores de Teotihuacán

Una nueva aplicación te permite descubrir el colorido original de una de las ciudades del México Antiguo: Teotihuacán

Mercado Cero
México
Mercado Cero: un lugar para comprar regalos eco-amigables

Este 15 y 16 de diciembre visita Mercado Cero en el Auditorio Blackberry y compra tus regalos para Navidad de una manera sustentable.