Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Ex Hacienda de Nogueras (Colima)

Si usted va a Comala no deje de asomarse a la ex hacienda de Nogueras, situada a 2 kilómetros al este de la ciudad de Comala, saliendo por la calle Degollado. La vegetación exuberante del entorno, aunada a la belleza de las fincas, hace de esta visita un verdadero deleite.

22-07-2010, 10:17:55 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

El casco, fielmente remodelado por el arquitecto Gonzalo Villa Chávez, restaurador de fama internacional, es propiedad de la Universidad de Colima desde 1996 y sede de los Centros de Estudios Antropológicos del Occidente y de Investigación del Diseño, Arquitectura y Estética. Junto a la capilla está el Museo Alejandro Rangel.

Si usted va a Comala no deje de asomarse a la ex hacienda de Nogueras, situada a 2 kilómetros al este de la ciudad de Comala, saliendo por la calle Degollado. La vegetación exuberante del entorno, aunada a la belleza de las fincas, hace de esta visita un verdadero deleite. El casco, fielmente remodelado por el arquitecto Gonzalo Villa Chávez, restaurador de fama internacional, es propiedad de la Universidad de Colima desde 1996 y sede de los Centros de Estudios Antropológicos del Occidente y de Investigación del Diseño, Arquitectura y Estética. Junto a la capilla está el Museo Alejandro Rangel.

Fuente: Tips de Aeroméxico No. 14 Colima / invierno 1999-2000

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Hotel Mirador en las Barrancas del Cobre

El Hotel Mirador te brinda una vista espectacular de las Barrancas del Cobre: pasar una noche aquí es casi un sueño.

Sinaloa
6 playas en Mazatlán que debes conocer

Mazatlán es uno de los destinos preferidos para vacacionar, ¿qué esperas para conocer estas hermosas playas del pacifico mexicano?

Café La Habana
Ciudad de México
Café La Habana, el lugar favorito de los bohemios e intelectuales

El Café La Habana tiene un dulce aroma a rebeldía y creación. Te contamos la historia de este lugar único en la Ciudad de México.

Ciudad de México
¿Por qué se llama peso la moneda mexicana?

El peso nació 15 años después de la llegada de los españoles y esta es la razón por la que se le llamó así a la moneda mexicana.