Buscador
Ver revista digital
Arte y Artesanías

Ex Hacienda de Nogueras (Colima)

Colima
Ex Hacienda de Nogueras (Colima) fifu

Si usted va a Comala no deje de asomarse a la ex hacienda de Nogueras, situada a 2 kilómetros al este de la ciudad de Comala, saliendo por la calle Degollado. La vegetación exuberante del entorno, aunada a la belleza de las fincas, hace de esta visita un verdadero deleite.

El casco, fielmente remodelado por el arquitecto Gonzalo Villa Chávez, restaurador de fama internacional, es propiedad de la Universidad de Colima desde 1996 y sede de los Centros de Estudios Antropológicos del Occidente y de Investigación del Diseño, Arquitectura y Estética. Junto a la capilla está el Museo Alejandro Rangel.

Si usted va a Comala no deje de asomarse a la ex hacienda de Nogueras, situada a 2 kilómetros al este de la ciudad de Comala, saliendo por la calle Degollado. La vegetación exuberante del entorno, aunada a la belleza de las fincas, hace de esta visita un verdadero deleite. El casco, fielmente remodelado por el arquitecto Gonzalo Villa Chávez, restaurador de fama internacional, es propiedad de la Universidad de Colima desde 1996 y sede de los Centros de Estudios Antropológicos del Occidente y de Investigación del Diseño, Arquitectura y Estética. Junto a la capilla está el Museo Alejandro Rangel.

Fuente: Tips de Aeroméxico No. 14 Colima / invierno 1999-2000

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios