Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Ex Hacienda de Nogueras (Colima)

Si usted va a Comala no deje de asomarse a la ex hacienda de Nogueras, situada a 2 kilómetros al este de la ciudad de Comala, saliendo por la calle Degollado. La vegetación exuberante del entorno, aunada a la belleza de las fincas, hace de esta visita un verdadero deleite.

22-07-2010, 10:17:55 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

El casco, fielmente remodelado por el arquitecto Gonzalo Villa Chávez, restaurador de fama internacional, es propiedad de la Universidad de Colima desde 1996 y sede de los Centros de Estudios Antropológicos del Occidente y de Investigación del Diseño, Arquitectura y Estética. Junto a la capilla está el Museo Alejandro Rangel.

Si usted va a Comala no deje de asomarse a la ex hacienda de Nogueras, situada a 2 kilómetros al este de la ciudad de Comala, saliendo por la calle Degollado. La vegetación exuberante del entorno, aunada a la belleza de las fincas, hace de esta visita un verdadero deleite. El casco, fielmente remodelado por el arquitecto Gonzalo Villa Chávez, restaurador de fama internacional, es propiedad de la Universidad de Colima desde 1996 y sede de los Centros de Estudios Antropológicos del Occidente y de Investigación del Diseño, Arquitectura y Estética. Junto a la capilla está el Museo Alejandro Rangel.

Fuente: Tips de Aeroméxico No. 14 Colima / invierno 1999-2000

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Experiencia gastronómica de Día de Muertos en Coyoacán

Esta temporada de Día de Muertos vive una experiencia única en Los Danzantes de Coyoacán, donde el chef, Omar Díaz creó un menú especial inspirado en las ofrendas a los fieles difuntos.

Ciudad de México
Visita los alebrijes monumentales en Paseo de la Reforma

Los Alebrijes Monumentales llegaron a Reforma ¿Qué esperas para visitarlos? Personajes llenos de color y fantasía te sorprenderán.

México
¿Cuál es tu ciudad colonial favorita?

Ayúdanos a encontrar la mejor ciudad colonial de México. Guanajuato, Oaxaca y Puebla, ente otras se encuentran en este listado.

Playa Ventura
Guerrero
Tips viajeros para disfrutar de Playa Ventura, Guerrero

Déjate conquistar por Playa Ventura, un tesoro escondido al sur de Guerrero. Aquí podrás disfrutar de actividades como pesca, kayak y campismo.