Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Expediciones MD: La Muñeca Fea, la cueva más grande de América

No te pierdas esta nueva manera de conocer México y sé parte de nuestras expediciones que, además de mostrarte paisajes maravillosos e historias increíbles, generan conciencia.

Foto: Gustavo Vela Turcott
México Desconocido

México Desconocido

Este mes, en Expediciones MD, te llevamos hasta el sur del estado de Puebla, a la Cueva Tlamanictli, en la Sierra Negra, donde se encuentra uno de los salones sunterráneos más grande, no solo del contienente americano y del mundo entero. La Muñeca Fea es un lugar inhóspito al que solo pueden llegar los exploradores más especializados en cuevas y espeleología.

Acompaña a nuestro viajero experto Gustavo Vela Turcott, quien en compañía de 24 investigadores y expertos descendieron 400 metros por debajo de la tierra para medir las dimensiones de este monumental lugar en donde podrían caber fácimente ¡6 estadios Azteca!  Sigue la historia completa aquí.

¿Qué es Expediciones MD?

En 2017 queremos apasionarnos más por México y explorarlo como nadie más lo ha hecho antes. De mano de nuestros viajeros expertos, escritores, fotógrafos e investigadores, viajaremos a lo largo del país para descubrir todos esos secretos ocultos que poco conocen y que nos revelan una cara más de nuestro país.

¿Te imaginas explorar las profundidades del océano y descubrir un submarino que naufragó hace un siglo; seguir los rastros de civilizaciones perdidas que dejaron de existir hace más de 600 siglos o participar en las labores de rescate de animales en peligro de extinción?

Acompaña a nuestro equipo de viajeros en expediciones únicas por los rincones más secretos de México. Expediciones MD es nuestra nueva sección dentro de nuestra web méxicodesconocido.com donde podrás seguir de cerca estas aventuras a través de videos, mapas interactivos y fotografías únicas.

No te pierdas esta nueva manera de conocer México y sé parte de estos viajes que, además de mostrarte paisajes maravillosos e historias increíbles, generan conciencia y despiertan nuestro espíritu de conservación y responsabilidad social con nuestro país.

Sigue de cerca los viajes inéditos realizados por investigadores, especialistas y viajeros expertos que van en busca de los secretos que esconde México. Te llevamos en un clic a donde nadie más llega.

Los editores recomiendan: Las 10 cuevas más espectaculares de México

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos