Buscador
Ver revista digital
Fiestas y eventos

Experiencia inmersiva de Frida Kahlo llega a México en julio

Ciudad de México
Frida Inmersiva en México
© Immersive art Frida Inmersiva en México

Disfruta de la experiencia inmersiva de Frida Kahlo a partir del próximo 6 de julio. Te decimos dónde estará y dónde comprar los boletos. ¡No te la puedes perder!

Experiencia inmersiva de Frida Kahlo

Experiencia inmersiva de Frida Kahlo

06 julio 2021 10:00 hrs
Frontón México Plaza de la República, colonia Tabacalera, Ciudad de México, C.P. 06030

Llega a México la experiencia inmersiva de Frida Kahlo, ¿cómo y cuándo verla?

Poco a poco han comenzado a reactivarse los eventos presenciales y entre ellos viene la experiencia inmersiva de Frida Kahlo a México. La cita será del próximo 6 de julio, día en el que se cumplen 114 años del nacimiento de esta pintora mexicana, y permanecerá hasta el mes de diciembre. ¡Conoce los detalles!


Disfruta tu ciudad

Se trata de una hermosa experiencia inmersiva en la que los asistentes podrán descubrir tanto la obra de esta célebre artista como parte de su biografía. Esto será posible a través de imponentes proyecciones, música regional y de audios con algunas de las frases más icónicas de Frida Kahlo.

La muestra incluye una selección de 26 obras; entre ellas están Las dos Fridas, La columna rota, Diego y yo, Yo y mis pericos y Recuerdo. Aunado a esto, podrás sentirte como la propia artista pues una de las actividades consiste en jugar con algunos elementos de su obra para crear tu propia versión.

La sede del evento será el centro de entretenimiento Frontón México (Plaza de la República, col. Tabacalera). El recorrido será de martes a domingo con un horario de 10:00 a 17:00 horas y durará alrededor de 45 minutos. ¡No olvides portar cubrebocas y gel antibacterial!

También es necesario que compres tus boletos con anticipación; éstos tendrán un costo de $280 MXN a $360 MXN. Los boletos para Frida Inmersiva puedes conseguirlos a través de OCESA en este link ocesa.com.mx/eventos/FridaInmersiva

Experiencia inmersiva de Frida, ¿cómo y cuándo?
Cortesía Experiencia inmersiva de Frida, ¿cómo y cuándo?


Disfruta tu ciudad

eventos julio CDMXexperiencia inmersiva de Frida en MéxicoFrida Inmersiva
autor Editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios