Dos experiencias nocturnas para despedir el 2016 - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Arte y Artesanías

Dos experiencias nocturnas para despedir el 2016

Dos experiencias nocturnas para despedir el 2016 fifu

Dile adiós a este año con un noche dedicada a admirar las estrellas en bellos y tranquilos lugares cerca de la ciudad.

Salir a ver las estrellas es una de las actividades más sencillas y satisfactorias que existen, desafortunadamente no siempre podemos admirar su esplendor desde la ciudad. 

Los encantos que trae consigo la noche se disfrutan mejor en lugares al aire libre, rodeados de naturaleza. Por ello te platicamos de dos alternativas para disfrutar del espectáculo nocturno en lugares cercanos a la Ciudad de México. 

Lunada en los Dinamos

Ve a despedir el año con tu pareja y amigos en un campamento dentro del Bosque de los Dinamos. Será una experiencia ideal para conocer el bosque y las sensaciones que despierta por la noche.

Todos los asistentes deben ser mayores de edad y pueden llevar su equipo para acampar o rentarlo. El boleto incluye dos días y una noche, vigilancia, primeros auxilios, sanitarios y recorrido nocturno.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Costo:

1 lugar 300 pesos

2 lugares 500

Cuándo:

17 y 18 de diciembre

Más información:

/ecoturismomexicx

Experiencia nocturna en Teotihuacán

Esta experiencia se realiza al aire libre en la zona arqueológica para que el usuario experimente la sensación de explorar la mística zona con los sonidos naturales de la noche.

El recorrido es perfecto para toda la familia, sin embargo, puede hacerse pesado para algunos, sobre todo para niños y personas de la tercera edad. Es importante llevar calzado cómodo y ropa abrigadora pues la segunda parte del recorrido permite sentarse en las escalinatas de la Plaza del Sol a disfrutar de la proyección del video mapping en una de las paredes de la pirámide de Sol. La duración de la proyección es aproximadamente de 45 minutos.

Cortesía

Costo:

471 pesos en ticketmaster.com.mx

Cuándo:

Por el momento hay disponible para el 15 de diciembre o enero

Más información:

/Experiencia-Nocturna-en-Teotihuacan/

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios