Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Dos experiencias nocturnas para despedir el 2016

Dile adiós a este año con un noche dedicada a admirar las estrellas en bellos y tranquilos lugares cerca de la ciudad.

12-12-2016, 2:06:24 PM
mm

Editora web de mexicodesconocido.com

Salir a ver las estrellas es una de las actividades más sencillas y satisfactorias que existen, desafortunadamente no siempre podemos admirar su esplendor desde la ciudad. 

Los encantos que trae consigo la noche se disfrutan mejor en lugares al aire libre, rodeados de naturaleza. Por ello te platicamos de dos alternativas para disfrutar del espectáculo nocturno en lugares cercanos a la Ciudad de México. 

Lunada en los Dinamos

Ve a despedir el año con tu pareja y amigos en un campamento dentro del Bosque de los Dinamos. Será una experiencia ideal para conocer el bosque y las sensaciones que despierta por la noche.

Todos los asistentes deben ser mayores de edad y pueden llevar su equipo para acampar o rentarlo. El boleto incluye dos días y una noche, vigilancia, primeros auxilios, sanitarios y recorrido nocturno.

Costo:

1 lugar 300 pesos

2 lugares 500

Cuándo:

17 y 18 de diciembre

Más información:

/ecoturismomexicx

Experiencia nocturna en Teotihuacán

Esta experiencia se realiza al aire libre en la zona arqueológica para que el usuario experimente la sensación de explorar la mística zona con los sonidos naturales de la noche.

El recorrido es perfecto para toda la familia, sin embargo, puede hacerse pesado para algunos, sobre todo para niños y personas de la tercera edad. Es importante llevar calzado cómodo y ropa abrigadora pues la segunda parte del recorrido permite sentarse en las escalinatas de la Plaza del Sol a disfrutar de la proyección del video mapping en una de las paredes de la pirámide de Sol. La duración de la proyección es aproximadamente de 45 minutos.

Cortesía

Costo:

471 pesos en ticketmaster.com.mx

Cuándo:

Por el momento hay disponible para el 15 de diciembre o enero

Más información:

/Experiencia-Nocturna-en-Teotihuacan/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Perejil
México
Perejil, una planta medicinal que crece entre rocas

El perejil es una planta originaria del Viejo Mundo que destaca por sus propiedades medicinales y que ha enriquecido la gastronomía mexicana con su sabor.

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.