Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

10 razones para viajar en lugar de comprar algo este Buen Fin

El Buen Fin se acerca y¿aún no has decido si comparar una TV HD o el nuevo smartphone?, ¿por qué no mejor comprar una experiencia inolvidable viajando a alguno de estos destinos? Conoce 10 lugares que puedes visitar por el mismo precio de una TV HD un smartphone ouna laptop.

mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com


Con el fin de que tengas un 2018 lleno de buenos recuerdos e increíbles vivencias, hicimos una lista de experiencias que deberías de disfrutar durante este año y que pueden ser ese “extra” que hará de cualquier escapada un viaje inolvidable.

1. Viajar a las barrancas del cobre en el Chepe

Por qué ir: Ésta es sin duda una de las mejores experiencias que puedes tener por México, te permitirá conocer un par de estados de la República, descubrir una de las bellezas naturales del país y conocer a los raramuris.

2. Surfear en las playas de Sayulita

Por qué ir: Éste es un lugar único en México donde puedes vivir unos días de relax, y no solo eso, si te lo propones puedes aprender a surfear. Este es el pueblo por excelencia para hacerlo ya que aquí encontrarás a más de un experto.

3. Ver ballenas en Baja California

Por qué ir: Éste es un espectáculo natural único en México. Tenemos la fortuna de que estos mamíferos lleguen hasta nuestro país para tener a sus crías, poder observarlos de cerca y sorprendernos con su belleza y tamaño.

4. Ir en tren a Tequila

Por qué ir: Para observar los campos de agave, sorprendernos con el sabor del tequila y conocer su proceso de producción, además de vivir uno de los dos únicos viajes turísticos que hay en tren por México.

5. Volar en globo en las pirámides de Teotihuacán

Por qué ir: Para tener una perspectiva diferente de la zona arqueológica y para vivir la emoción de flotar por las nubes junto al amanecer. La recomendación es viajar en pareja o con una persona especial ya que esta será una experiencia que quedara en tu memoria por muchos años.

6. Viajar al Santuario de la Mariposa Monarca

Por qué ir: Te quedarás sorprendido al estar rodeado de millones de mariposas que llegan hasta los bosques de Michoacán y el Estado de México. Este será un viaje para valorar nuestro medio ambiente y conocer a estas viajeras que llegan desde Cánada.

7. Tomar café en Veracruz

Por qué ir: Más allá del delicioso sabor de su café es vivir la experiencia de sentarse a una mesa al atardecer y mezclarte como si fuera un local para tomarte el tiempo de platicar con la familia y los amigos escuchando quizá algún son jarocho.

8. Visitar Santo Domingo en Oaxaca

Por qué ir: La experiencia será para tus ojos y para llenar tu alma de belleza. Entrar al convento o a su iglesia es viajar al pasado y para admirar el trabajo arquitectónico que resguarda en sus paredes. Un hermoso motivo para visitar esta ciudad,

9. Ir a la lucha libre en la CDMX

Por qué ir: Porque es algo que sólo podrás vivir en México y porque en la ciudad se encuentra la Arena México uno de los lugares con más tradición para apreciar este deporte.

10. Cruzar el Cañón del Sumidero en lancha

Por qué ir: No hay mejor manera de apreciar este cañón que viajando por el río Grijalva, así podrás apreciar la belleza de sus cascadas, sus rincones secretos, su flora y su fauna, además de quedarte maravillado por su inmensidad.

Aún sigues dudando en viajar, compara precios y descubre tu destino ideal.
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Hoteles con nieve
México
5 hoteles para pasar la Navidad en la nieve

Hospédate en uno de estos hoteles ubicados en lugares cuyas temperaturas te harán sentir ¡como si estuvieras en el polo norte!

Puebla
El impresionante vitromural de Zacatlán de las Manzanas

El vitromural de Zacatlán de las Manzanas es una de las nuevas atracciones de este pueblo mágico en el que podrás encontrar historia y arte.

México
Lugares donde puedes ver las obras de Diego Rivera

En estos museos y recintos puedes encontrar las obras de Diego Rivera, te sorprenderás con todos los sitios en donde podrás encontrar el trabajo del artista mexicano.

Nacimiento de hoja de maíz
México
5 tipos de nacimientos muy mexicanos

En México, los belenes o nacimientos son muestra de la unión entre el culto católico y el prehispánico, pues se usaban para evangelizar.