Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Expo Star Wars en la Ciudad de México, todo lo que debes saber

star wars

Yoda bebé y Darth Vader llegan a la Ciudad de México con Expo Star Wars. No te pierdas los conciertos y actividades.

Sin duda, Star Wars es una de las películas más influyentes en la historia mundial, lo cual provoca que no deje de recibir homenajes por parte de sus seguidores. La Ciudad de México no es la excepción, ya que hoy inicia la Expo Star Wars en la alcaldía Gustavo A. Madero, la cual está programada del 12 al 29 de mayo.

Expo Star Wars estará lleno de sorpresas y actividades, algunas de ellas son gratuitas, como lo es la proyección de la serie The Mandalorian del 12 al 23 de mayo con funciones a las 13 y 17 horas.

Asimismo habrá conferencias presenciales como la impartida por Juan Oropeza bajo el título ¿Por qué nos gusta Star Wars?, la cual se celebrará el 21 de mayo a las 14 horas. Ese mismo día, al finalizar la conferencia, podrás disfrutar de la muestra de combate con los clásicos sables de luz.

Si eres un coleccionista de los productos de Star Wars, pero no sabes cómo distinguir los productos, también puedes asistir a la conferencia Coleccionismo para principiantes, la cual tendrá lugar el 28 de mayo a las 14 horas.

¿Qué sería de la saga sin su música épica? Por ello, la expo también tendrá dos conciertos que seguro los aficionados disfrutarán. El primero de ellos será con música pop, mientras que el segundo será interpretado por la Orquesta Filarmónica Nacional. Ambos conciertos se realizarán el 29 de mayo entre las 13 y 18 horas.

Expo Star Wars se llevará a cabo en el Centro Cultural Futurama, ubicado en Cerrada Otavalo #7, Av. Instituto Politécnico Nacional, colonia Lindavista.

Si deseas conocer la programación completa da click aquí.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Comentarios