Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Expo Vitigourmet 2010, el arte de la buena mesa

En el paradisiaco puerto de Cancún, Quintana Roo, del 28 al 30 de octubre, tendrá lugar una nueva edición de este festival de la cultura gastronómica y vitivinícola. ¡No te lo puedes perder!

28-09-2010, 5:19:51 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La realización de Expo Vitigourmet en Cancún, en su primera edición (en 2008), de acuerdo con sus organizadores, fue todo un éxito: la participación de importantes bodegas nacionales y extranjeras, así como de notables figuras del mundo del vino y el gourmet, marcaron con un gran sello de distinción y categoría esta exposición.

Este 2010, ExpoVitigourmet regresa para posicionase y convertirse en el festival del mundo de la cultura gastronómica y vitivinícola más importante de Cancún y la Riviera Maya, y en un importante foro comercial y de negocios, que contará con novedosos eventos que permitirán a los asistentes disfrutar de una gran fiesta singular y diferente en el Caribe Mexicano.

Los próximos días 28,29 y 30 de octubre, el exclusivo hotel Westin Resort & Spa, sede del evento, reunirá a las mejores casas vinícolas de México en el pabellón de Baja California y a las de países como España, Italia, Chile, Uruguay y Canadá que también participarán exhibiendo las mejores reservas de sus viñedos, así como productos gourmet de alta calidad.

Los expositores participantes se reunirán con diversos compradores, distribuidores y comercializadores del sector de alimentos y bebidas a fin de establecer vínculos comerciales y de negocios, para promover y posicionar sus marcas y productos en un mercado con gran potencial como lo es Quintana Roo y el sureste mexicano.

Estarán también presentes reconocidas empresas cuyas marcas, calidad y denominaciones de origen, las ubican en el gusto y preferencia del mercado nacional y extranjero, exhibiendo productos como quesos, aceites, aderezos, repostería, mermeladas, café, té, cavas, charcutería, carnes frías, habanos y tabaco, etc.

Lo novedoso
Vitigourmet 2010 será escenario de singulares eventos en los que tanto expositores como visitantes disfrutarán durante tres días de las siguientes actividades:

• Catas y maridajes en tierra y mar
• Subasta de reservas únicas
• La Ruta del Vino del Caribe Mexicano
• Pasarela gourmet
• Cócteles de apertura y clausura con “Las uvas de Vitigourmet”
• Exposiciones de arte y cultura
• Conferencias especializadas
• Jazz y mucho mas…

Seguramente la creciente y entusiasta participación de los asistentes, confirmará una vez más que Expo Vitigourmet Cancún es y será el mejor evento vitivinícola y gourmet del Caribe Mexicano.

Para más información sobre el evento visita: www.vitigourmet.com

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Disfruta del Festival Internacional de Trova en Yucatán

No te pierdas este evento en donde podrás disfrutar de músicos como Alejandro Filio, Silvana Estrada, Fernando Delgadillo y Jorge Drexler.

Nopales revolcados con Xamues
México
Xamues: una delicia prehispánica del Valle del Mezquital

Los xamues son pequeños insectos que se encuentran en las ramas del mezquital y que son degustados desde la época prehispánica.

México
5 cascadas de Veracruz que no te puedes perder

Las cascadas de Veracruz sin duda son espectaculares . Aquí te contamos cuales son sus caídas de agua más bonitas.

Francisco I. Madero en la Revoluciòn Mexicana
México
La Decena Trágica: los últimos días de Francisco I. Madero

La Decena Trágica fue un periodo que duró diez días que comenzó con el levantamiento armado en contra de Madero y que culminó con el derrocamiento del mismo.