Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Arte y Artesanías

Exposición Interpolar en Monterrey

El Colectivo Mauricio Gattás presenta la exposición Interpolar "Muestra de interpretaciones personales convertidas en arte", en el Museo Metropolitano de Monterrey hasta el mes de enero.

16-12-2016, 5:55:50 PM
Exposición Interpolar en Monterrey
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Nos encanta perdernos en ilusiones, para no mirar la realidad, sin embargo es importante tener los pies en la tierra y observar cada uno de los detalles del mundo que nos rodea para poder entenderlo mejor.
 

De esto básicamente se trata la exposición Interpolar “Muestra de interpretaciones personales convertidas en arte”  que se podrá visitar durante mes y medio en el Museo Metropolitano de Monterrey.
 

Esta muestra en donde se hace un recorrido por objetos, personajes y paisajes es un pequeño espacio donde los expositores confirman que, si las ideas no te dejan ver la realidad, no son ideas, son mentiras.
 

El maestro Mauricio Gattás señaló que en esta ocasión la exposición cuenta con la participación de 46 artistas que forman parte de su taller y que durante todo el año han trabajado con diversas técnicas. “Me siento muy orgulloso del trabajo de todos mis alumnos ya que entre la gente que participa hoy hay algunos muy destacados que ya cuentan con reconocimiento internacional” mencionó el profesor. 
 

 
Por otro lado la pintora Marcela Elizondo quien presentó su cuadro La Puerta Rosa, nos contó que en esta obra se tardó 9 meses para poder concluirla, su hija una viajera experta de México desconocido es su modelo favorita y considera que “el detalle es en lo que se invierte más tiempo. Además es un orgullo para mí participar por tercer año consecutivo en la exposición de Mauricio Gattás, ya que en esta muestra las obras son expectaculares”. 
 

La exposición que se presenta por decimo cuarta ocasión estará en el Museo Metropolitano de Monterrey hasta el próximo 29 de enero. 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

pedro-infante-1
México
Pedro Infante, el ídolo mexicano por excelencia

Pedro Infante es uno de los artistas más representativos de México. Te contamos la vida de este ídolo mexicano.

jaguar-campeche-nicteha-camaras-trampa-1200×800-19
México
Especies en peligro de extinción en México

Te presentamos una investigación completa sobre las consecuencias y antecedentes que, hoy en día, mantienen a varias especies en peligro de extinción en México.

IMG_1595_cristo-roto_sn-jose-de-gracia_EPmd
Aguascalientes
Llénate de emoción en San José de Gracia, Pueblo Mágico de Aguascalientes

Te damos los motivos y lo que no debes perderte en tu próxima visita a San José de Gracia, Aguascalientes.

CHIMALISTAC 11
Ciudad de México
Descubre la fascinante historia de los puentes de Chimalistac

Aquí te contamos uno de los secretos mejor guardados de Chimalistac: sus puentes coloniales.