Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Famoso Tenancingo (Estado de México)

Tenancingo es hoy una ciudad remodelada.

29-07-2010, 9:24:23 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Tenancingo es hoy una ciudad remodelada. En el centro de la población se encuentran el tradicional quiosco, la parroquia y el palacio de gobierno. Tenancingo es famoso, entre otras muchas cosas, por sus rebozos,sus sillas pintadas con motivos florales, su típico platillo “obispo” (embutido hecho a base de carne de cerdo) y sus días de mercado, los jueves y los domingos. Le sugerimos visitar la Capilla del Calvario, construida en el siglo XIX y decorada por el pintor Petronilo Monroy, oriundo de esta misma ciudad.

Fuente: Tips de Aeroméxico No. 19 Estado de México / primavera 2001

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.

Oaxaca
7 tips para visitar Oaxaca con niños

Aquí te decimos cómo visitar Oaxaca con niños, y así te olvides de que este es un destino en donde solo divierten los adultos. Te compartimos algunas actividades para hacer con tus pequeños y que disfruten la ciudad desde otra perspectiva.

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.