Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Felicidad sin límite en el Festival Internacional de la Risa 2016

No te pierdas este evento que promete una buena dosis de diversión y buen humor. La cita es del 23 de noviembre al 4 de diciembre den el Centro Cultural del Bosque.

21-11-2016, 10:57:49 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

“El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses”.
– Proverbio japonés

Cuántas cosas hemos escuchado acerca de la risa. Hay quienes dicen que es el alimento del alma y el elixir para la juventud eterna, y parece que es cierto. De hecho, en 2011, la Organización Mundial de la Salud declaró doctores honores causa a todos los payasos del mundo, resaltando la importancia que el humor aporta al bienestar de las personas. 

Si estás en busca de una cura para la ansiedad, el estrés o la tristeza, te sugerimos una buena dosis de risa, la cual podrás encontrar en el Festival Internacional de la Risa que se llevará a cabo en el Centro Cultural del Bosque del 23 de noviembre al 4 de diciembre. 

Cortesía Festival Internacional de la Risa

En este evento encontrarás justo lo que necesitas para relajarte y sentirte muy feliz; justo lo que el médico te recomendó. “La risa es un mecanismo de supervivencia que nos permite superar las frustraciones que provoca la confrontación diaria con la realidad”, asegura Andrea Christiansen, creadora del festival. 

El objetivo principal de este original festival es ofrecer a las personas un espacio especial para que puedan saciar su necesidad de reír plenamente y compartirlo con las personas que lo rodean.

Cortesía Festival Internacional de la Risa

Durante los días que dura este festival, podrás asistir a diversos espectáculos donde participan magos, clowns e ilusionistas, quienes serán tu guía hacia la diversión y las carcajadas. Cabe mencionar que este año uno de los invitados especiales es Gardi Hutter, de Suiza, una de las clowns más reconocidas de todo el mundo. 

Uno de los momentos más esperados de este evento es el Torneo de la risa, que se efectuará en la Plaza Ángel el sábado 26 y el domingo 27 de noviembre a las 14:30 horas, y el sábado 3 y domingo 4 de diciembre a las 14:00 horas, y en donde chicos y grandes podrán competir en un duelo de chistes para hacer reír al público. Aquí puedes revisar el programa de actividades. 

Festival Internacional de la Risa 2016

Plaza Ángel Salas y Teatro Orientación, Centro Cultural del Bosque. Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n, I Sección del Bosque de Chapultepec.
26 y 27 de noviembre, 3 y 4 de diciembre.
Festivaldelarisa.mx 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.

Chihuahua
Menonitas, lo que no sabías de ellos

Los menonitas llegaron a México en el siglo XX y han conservado su cultura como si estuvieran fuera del tiempo y el espacio. Herbey Morales los visitó y presentamos aquí una galería entrañable de su vida cotidiana.

Akumal en la Riviera Maya
Quintana Roo
Akumal y Xpu-Ha, dos playas sensacionales en la Riviera Maya

En el Caribe Mexicano existen decenas de playas idílicas, y muy cerca de Playa del Carmen están un par de ellas, que compiten sin duda por ser las más atractivas de la Riviera Maya: Akumal y Xpu-Ha son dos joyas imperdibles para tu próxima visita a Quintana Roo.