Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Felicidad sin límite en el Festival Internacional de la Risa 2016

No te pierdas este evento que promete una buena dosis de diversión y buen humor. La cita es del 23 de noviembre al 4 de diciembre den el Centro Cultural del Bosque.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

“El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses”.
– Proverbio japonés

Cuántas cosas hemos escuchado acerca de la risa. Hay quienes dicen que es el alimento del alma y el elixir para la juventud eterna, y parece que es cierto. De hecho, en 2011, la Organización Mundial de la Salud declaró doctores honores causa a todos los payasos del mundo, resaltando la importancia que el humor aporta al bienestar de las personas. 

Si estás en busca de una cura para la ansiedad, el estrés o la tristeza, te sugerimos una buena dosis de risa, la cual podrás encontrar en el Festival Internacional de la Risa que se llevará a cabo en el Centro Cultural del Bosque del 23 de noviembre al 4 de diciembre. 

Cortesía Festival Internacional de la Risa

En este evento encontrarás justo lo que necesitas para relajarte y sentirte muy feliz; justo lo que el médico te recomendó. “La risa es un mecanismo de supervivencia que nos permite superar las frustraciones que provoca la confrontación diaria con la realidad”, asegura Andrea Christiansen, creadora del festival. 

El objetivo principal de este original festival es ofrecer a las personas un espacio especial para que puedan saciar su necesidad de reír plenamente y compartirlo con las personas que lo rodean.

Cortesía Festival Internacional de la Risa

Durante los días que dura este festival, podrás asistir a diversos espectáculos donde participan magos, clowns e ilusionistas, quienes serán tu guía hacia la diversión y las carcajadas. Cabe mencionar que este año uno de los invitados especiales es Gardi Hutter, de Suiza, una de las clowns más reconocidas de todo el mundo. 

Uno de los momentos más esperados de este evento es el Torneo de la risa, que se efectuará en la Plaza Ángel el sábado 26 y el domingo 27 de noviembre a las 14:30 horas, y el sábado 3 y domingo 4 de diciembre a las 14:00 horas, y en donde chicos y grandes podrán competir en un duelo de chistes para hacer reír al público. Aquí puedes revisar el programa de actividades. 

Festival Internacional de la Risa 2016

Plaza Ángel Salas y Teatro Orientación, Centro Cultural del Bosque. Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n, I Sección del Bosque de Chapultepec.
26 y 27 de noviembre, 3 y 4 de diciembre.
Festivaldelarisa.mx 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Atardecer en Los Cabos
México
Los Cabos, uno de los mejores destinos del mundo para viajar

En 2018 Los Cabos es uno de los mejores destinos del mundo. Por sus atardeceres, por la visita de las ballenas cada invierno, la propuesta gastronómica, las galerías de arte y playas pequeñas con oleajes aptos para el kitesurf o para nadar como en alberca.

Bandera de México.
México
Significado de los colores de la bandera de México

El significado de los colores de la Bandera de México se ha ido modificando. En 1821, el rojo aludía a la unión entre mexicanos, el verde a la Independencia y el blanco a la religión mientras que ahora el blanco significa la unidad, el verde la esperanza y el rojo la sangre de los héroes nacionales.

Isla de San José, cerca de El Pardito, en Baja California Sur
Baja California Sur
El Pardito, la isla donde los pescadores protegen la vida

Un pueblo de pescadores ha creado refugios pesqueros para bajar el impacto en un ecosistema único y extraordinario. Su vida gira en torno al mar, a la vida que hay en él. ¿Conoces El Pardito en Baja California Sur? Puedes acampar y convivir codo a codo con auténticos pescadores que se ocupan por mantener sano su entorno.

Yucatán
5 cenotes rituales mayas para descubrir

Para los mayas los cenotes fueron el principal abastecimiento de agua en medio de la selva y la razón para desarrollar ciudades y asentamientos, además de escenarios sagrados para rituales de vida, muerte, renacimiento y fertilidad. Si aún no los conoces, ya tienes una razón más para viajar y descubrirlos.