Buscador
Ver revista digital
Fiestas y eventos

Feria de la hamburguesa y el snack vegano en CDMX

08-07-2019, 11:27:01 AM
Ciudad de México
Veggie beet and quinoa burger with avocado

No faltes a la 5ª Feria de la hamburguesa y el snack vegano, un festival gastronómico con opciones deliciosas, saludables y libres de ingredientes de origen animal.

5ta Feria de la hamburguesa y el snack vegano

5ta Feria de la hamburguesa y el snack vegano

19 julio 2019 12:00 hrs
Calz. Manuel Villalongín S/N, esq. Insurgentes. Centro, Ciudad de México, CDMX, Aguascalientes, C.P.

Si eres de las personas que gustan de opciones saludables para comer o has decidido ‘bajarle’ al consumo de proteína animal o de plano lo has dejado de consumir por completo, este evento es para ti.


Disfruta tu ciudad

Se trata de la 5ª Feria de la hamburguesa y el snack vegano, un evento gastronómico de tres días, donde podrás encontrar opciones veganas de todo tipo, incluyendo hamburguesas. Pero no solo eso, también habrá una gran oferta de pizzas, tacos, antojitos y productos vegetarianos y veganos.

Photograph of a pair of tacos with nopals and other ingredientes on a hot pan

Esta feria es organizada por el Bazar Vegano y Artesanal y tiene como propósito dar a conocer opciones saludables de alimentos que son muy populares, como por ejemplos los tacos y las hamburguesas.

La 5º Feria de la hamburguesa y el snack vegano contará como 40 exposiotres, donde podrás adquirir productos y alimentos que no contengan ingredientes de origen animal.

La cita es en la explanada del Monumento a la Madre los días 19, 20 y 21 de julio a partir de las 12 hrs. ¡No faltes!

Te recomendamos:


Disfruta tu ciudad

cdmxciudad de mexicoFeria de la hamburguesa y el snack veganoferia gastronomicafestival gastronomia cdmxFestival gastronomicomonumento a la madreveganovegetariano
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios