Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Feria de la Nieve en Tláhuac, ideal para el sol abrasador

Ciudad de México
feria de la nieve en tláhuac
© Olena Mykhaylova

¿El calor está insoportable? Pues lánzate a la Feria de la Nieve en Tláhuac, encontrarás de todos los sabores, incluyendo tequila (para olvidar el bochorno).

El calor primaveral llegó a la Ciudad de México y las delicias refrescantes también están a la orden del día. Entre las grandes opciones para esta temporada se encuentra la Feria de la Nieve en Tláhuac, en la cual encontrarás todo tipo de helados.

Se trata de la edición número 36 de esta tradición la cual se realiza en la alcaldía de Tláhuac, que en el pasado fuera parte del Lago de Texcoco y del cual solo se conservan los canales que corre entre las chinampas de los pueblos de Tláhuac y Mixquic.

¿Quieres escaparte a la Ciudad de México? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

La Feria de la Nieve en Tláhuac estará disponible del hasta el próximo 1º de mayo y participarán dos docenas de productores pertenecientes a la Asociación de Neveros de Tláhuac. Gracias a lo anterior, podrás probar una gran diversidad de saberes de nieves, desde las tradicionales de limón o vainilla, hasta sabores exóticos como aguacate, tequila o picafresa.

La Feria de la Nieve en Tláhuac estará disponible en un horario de inicia a las 9:00 horas y finaliza a las 22:00 horas. Está ubicada en el andador Miguel Hidalgo, a un lado del Exconvento de San Pedro en la alcaldía Tláhuac.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Comentarios