Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Lánzate a la Feria de las Flores en Huauchinango

04-03-2020, 5:43:31 PM
Feria_de_Las_Flores_ArchivoMD_NVS
© Archivo MD

¡Ven a disfrutar la Feria de las Flores! Cuna de más de 200 variedades de flores, Huauchinango ofrece una fiesta anual que expresa la alegría de su gente.

Huauchinango es la cuna de más de 200 variedades de flores, motivo suficiente para organizar la Feria de las Flores de Huauchinango.

Pueblos Mágicos

Se realiza en la Plaza de la Constitución del Centro de este Pueblo Mágico poblano y tiene mucho que ofrecer a los visitantes:

  • grupos de danzas modernas y tradicionales musicalizan y alegran las calles
  • charreadas
  • espectáculos de voladores
  • alfombras florales
  • venta de productos artesanales y alimenticios de la región
Archivo MD

Conoce a profundidad esta zona del país y déjate conquistar por el color y aroma de sus flores, manifestadas también en la alegría de la gente que forma parte de esta fiesta.

Feria de las Flores
6 al 15 de marzo, Huauchinango, Puebla.

5 cosas qué hacer en Huauchinango cuando vayas a la Feria de las Flores

Caminar por la Plaza de la Constitución, el jardín lleno de sombras, de truenos y jacarandas, de mujeres sentadas con sus largas nahuas enrolladas mientras venden tamales de puñete o cacahuates tostados.

Visitar las iglesias que se acumulan en la calle Guillermo Ledesma y Manjarrez. Ahí están el Santuario del Señor en su Santo Entierro, la Capilla de la Virgen de Guadalupe y la Iglesia de la Asunción con su impresionante domo azulado.

Entrar a cualquiera de las cenadurías del pueblo y probar las tostadas y enchiladas, las gorditas, la barbacoa o el chile con huevo que seguramente hay en el menú. Preguntar por las salsas de chiltepín y cacahuate molido.

Descubrir en el Panteón Municipal el mausoleo de Rafael Cravioto, ese destacado militar liberal que en tanta estima tiene Huauchinango.

Buscar en el módulo de información turística (Plaza de la Constitución s/n), en los bajos de la Presidencia Municipal, artesanías y productos típicos de la región.

Pueblos Mágicos

feria de las floreshuauchinangopueblapueblo magico huauchinangopueblos magicos de puebla
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios