Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Ya viene la Feria de San Marcos 2017 en Aguascalientes

Prepárate para una de las mejores fiestas de México: la Feria de San Marcos. Empieza a planear una escapada a Aguascalientes y no te pierdas de este evento que se llevará a cabo en el mes de abril.

30-03-2017, 1:19:57 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Del 15 de abril al 7 de mayo, las calles de la ciudad de Aguascalientes se convertirán en el escenario de uno de los eventos más importantes del país: la Feria Nacional de San Marcos, una fiesta que data de 1828 (aquí puedes conocer la historia) y que año con año recibe a miles de personas de México y el mundo.

La “Feria de México”, como también se le conoce, es una muestra de lo mejor del arte y la cultura popular que ofrece divertidas actividades para toda la familia. Conciertos de artistas de fama internacional, el serial taurino y la exposición ganadera más notable de América Latina y un emocionante casino son algunas de las atracciones que cautivan a millones de visitantes. Este evento es uno de los más reconocidos a nivel internacional, y es el elemento que identifica a la capital hidrocálida.

En el marco de su edición 189, la feria ofrecerá una enorme gama de actividades culturales, deportivas, musicales, gastronómicas, taurinas y artísticas para toda la familia. 

El Palenque contará con la presencia de Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, Gloria Trevi, Paquita La del Barrio, Julión Álvarez, Emmanuel y Mijares, y muchos artistas más.

Para los pequeños, habrá opciones divertidas como inflables, tirolesas, paredes para escalar, pista de hielo y juegos mecánicos.

A lo largo de las calles de la capital, los amantes de la cultura podrán deleitarse con las mejores representaciones teatrales y con exposiciones artísticas de talla internacional.    

Para este año, Veracruz será el invitado especial que enriquecerá aún más esta feria con presentaciones culturales típicas del centro del país.

Feria Nacional de San Marcos 2017

Ciudad de Aguascalientes
Del 15 de abril al 7 de mayo
Feriadesanmarcos.gob.mx/


 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Querétaro
Museo del Calendario, universo de días y sopresas

El Museo del Calendario, ubicado en una casona restaurada del siglo XVII en el centro de Querétaro, está lleno de curiosidades, leyendas e historias de la vida cotidiana de diferentes épocas. Un viaje en el tiempo, un paseo fascinante, así resumiríamos tu visita en el Mucal.

México
Los 8 destinos en México para disfrutar el verano

La temperatura sube y el calor que va en aumento nos hace pedir a gritos ropa más ligera, sandalias, bloqueador solar, lentes oscuros y un sombrero. En pocas palabras, ¡urgen las vacaciones! Y con la llegada del verano, lo único que uno quiere pensar son los destinos que habremos de elegir.

Ajolote
Ciudad de México
Ajolote mexicano en peligro de extinción

El ajolote es un anfibio endémico de México y actual habitante del lago de Xochimilco. Este pequeño, de apariencia lustrosa, tierna y sonriente, es muy representativo de nuestro país, sin embargo, debido a que su hábitat está siendo destruida, el ajolote se encuentra en grave peligro de extinción.

Ciudad de México
Recorre la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo

Enormes naves de alimento, comida deliciosa, precios bajísimos y una inmensa galería de murales al aire libre, eso y más encontrarás en la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo.