Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Ya viene la Feria de San Marcos 2017 en Aguascalientes

Prepárate para una de las mejores fiestas de México: la Feria de San Marcos. Empieza a planear una escapada a Aguascalientes y no te pierdas de este evento que se llevará a cabo en el mes de abril.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Del 15 de abril al 7 de mayo, las calles de la ciudad de Aguascalientes se convertirán en el escenario de uno de los eventos más importantes del país: la Feria Nacional de San Marcos, una fiesta que data de 1828 (aquí puedes conocer la historia) y que año con año recibe a miles de personas de México y el mundo.

La “Feria de México”, como también se le conoce, es una muestra de lo mejor del arte y la cultura popular que ofrece divertidas actividades para toda la familia. Conciertos de artistas de fama internacional, el serial taurino y la exposición ganadera más notable de América Latina y un emocionante casino son algunas de las atracciones que cautivan a millones de visitantes. Este evento es uno de los más reconocidos a nivel internacional, y es el elemento que identifica a la capital hidrocálida.

En el marco de su edición 189, la feria ofrecerá una enorme gama de actividades culturales, deportivas, musicales, gastronómicas, taurinas y artísticas para toda la familia. 

El Palenque contará con la presencia de Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, Gloria Trevi, Paquita La del Barrio, Julión Álvarez, Emmanuel y Mijares, y muchos artistas más.

Para los pequeños, habrá opciones divertidas como inflables, tirolesas, paredes para escalar, pista de hielo y juegos mecánicos.

A lo largo de las calles de la capital, los amantes de la cultura podrán deleitarse con las mejores representaciones teatrales y con exposiciones artísticas de talla internacional.    

Para este año, Veracruz será el invitado especial que enriquecerá aún más esta feria con presentaciones culturales típicas del centro del país.

Feria Nacional de San Marcos 2017

Ciudad de Aguascalientes
Del 15 de abril al 7 de mayo
Feriadesanmarcos.gob.mx/


 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chile serrano, un chile muy mexicano.
México
Chile serrano; un producto básico para los mexicanos

El chile serrano, también conocido como “chile verde”, es muy usado en la gastronomía mexicana. Este chile de aspecto lustroso puede comerse a mordidas o en exquisitas salsas “verdes” que acompañan guisos como enchiladas verdes, aguachile y otras recetas que, gustosos, te compartimos.

Ciudad de México
La mala suerte del primer hotel de México

Se llamaba la Bella Unión pero su buena suerte duró solo siete años, ya que se hospedaron en él oficiales estadounidenses que hicieron algo que le dio mala fama a este alojamiento

Veracruz
Cumbre Tajín 2018, cinco días de fiesta en Veracruz

Del 16 al 20 de marzo, disfruta de la Cumbre Tajín, el evento cultural más famoso del estado de Veracruz y vive al máximo lo mejor de la música internacional, entremezclada con milenarias tradiciones totonacas.

Ciudad de México
Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2018

Conoce las mejores propuestas editoriales de México y el mundo en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.