Buscador
Ver revista digital
Fiestas y eventos

Feria de San Marcos, súmate a la emoción taurina

03-03-2020, 2:11:58 PM
feria-san-marcos

No te pierdas uno de los eventos más emblemáticos de México: la Feria de San Marcos 2020. Aquí te contamos los detalles.

Feria Nacional de San Marcos

Feria Nacional de San Marcos

La Feria de México, como también se le conoce, es una muestra de lo mejor del arte y la cultura popular que ofrece divertidas actividades para toda la familia.

17 abril 2020 09:00 hrs
Palenque San Marcos Andador J. Pani Esq, Nieto, Barrio de San Marcos, Aguascalientes, C.P. 20070
Artista invitado: varios Desde: $

Del 17 de abril al 10 de mayo, las calles de la ciudad de Aguascalientes se convertirán en el escenario de uno de los eventos más importantes del país: la Feria de San Marcos.

FotoCalavera

La historia de la Feria de San Marcos

Esta fiesta data de 1828 (aquí puedes conocer la historia) y que año con año recibe a miles de personas de México y el mundo.

La primera feria de Aguascalientes se llevó a cabo en 1828. En sus inicios se realizaba en el mes de noviembre, dando origen al Parián ubicado frente al Templo de San Diego, el cual tenía fines exclusivamente comerciales.

Para mediados del siglo XIX, la feria se cambió al mes de abril, dentro de las celebraciones de San Marcos, antiguo pueblo de indios situado a unas cuadras de la plaza mayor de la capital.

La Feria de México, como también se le conoce, es una muestra de lo mejor del arte y la cultura popular que ofrece divertidas actividades para toda la familia.

Conciertos de artistas de fama internacional, el serial taurino y la exposición ganadera más notable de América Latina y un emocionante casino son algunas de las atracciones que cautivan a millones de visitantes.

Feria de San Marcos 2020

Se trata de uno de los eventos más reconocidos a nivel internacional, y es el elemento que identifica a la capital de Aguascalientes.

En el marco de la edición 2020, la Feria de San Marcos ofrecerá una enorme gama de actividades culturales, deportivas, musicales, gastronómicas, taurinas y artísticas para toda la familia. 

El Palenque contará con la presencia de Carlos Rivera, Pepe Aguiñar, Emmanuel y Mijares, Alejandra Guzmán, Julión Álvarez, Napoleón y muchos artistas más. Aquí te dejamos el cartel.

A lo largo de las calles de la capital, los amantes de la cultura podrán deleitarse con las mejores representaciones teatrales y con exposiciones artísticas de talla internacional.    

Presentación del Cartel del Palenque de la #FNSM2020

Posted by Feria Nacional de San Marcos on Monday, 24 February 2020

Dónde, cuándo

Ciudad de Aguascalientes
17 de abril al 10 de mayo
feriadesanmarcos.gob.mx/
Facebook: @ferianacionaldesanmarcosoficial

FotoCalavera

aguascalientesaguascalientes mexicoFeria de San Marcosferias aguascalientesferias mexicosan marcos
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios