Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía Fiestas y eventos

Feria del Tamal 2018, fiesta de sabor en Coyoacán

¿Te tocaron los tamales para el Día de la Candelaria? Lánzate a la Feria del Tamal 2018 en Coyoacán, donde encontrarás los mejores tamales de México.

10-01-2018, 8:38:04 AM
Feria del Tamal 2018.

México Desconocido

Como cada año, después de la rosca de Día de Reyes, vienen los tradicionales tamales del Día de la Candelaria. Si te tocó el “niño” en la rosca y por consiguiente los tamales, te sugerimos te lances a la Feria del Tamal en el Barrio Mágico de Coyoacán en la Ciudad de México.

Los tamales son uno de los platillos más típicos de México y existen muchas variedades diferentes como el zacahuil, los uchepos y las corundas, los cuales podrás encontrar en esta muestra gastronómica que este año se llevará a cabo del 26 de  enero al 2 de febrero en el Museo Nacional de las Culturas Populares en el centro de Coyoacán.

En la edición XXVI de esta feria encontrarás a más de 50 productores de este delicioso platillo mexicano y de otras zonas de centro y Sudamérica.

Además de las diferentes variedades de tamales que encontrarás en esta feria, también habrá venta de bebidas típicas de la temporada, como el atole, el ponche y el café.

Feria del Tamal Coyoacán.Manuel Grosselet

Feria del Tamal Coyoacán.

XXVI Feria del Tamal 2018

Museo Nacional de las Culturas Populares
Hidalgo #289, del Carmen, Coyoacán.
Ciudad de México
Del 26 de enero al 2 de febrero

Entrada libre

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Hotel Mirador en las Barrancas del Cobre

El Hotel Mirador te brinda una vista espectacular de las Barrancas del Cobre: pasar una noche aquí es casi un sueño.

Sinaloa
6 playas en Mazatlán que debes conocer

Mazatlán es uno de los destinos preferidos para vacacionar, ¿qué esperas para conocer estas hermosas playas del pacifico mexicano?

Café La Habana
Ciudad de México
Café La Habana, el lugar favorito de los bohemios e intelectuales

El Café La Habana tiene un dulce aroma a rebeldía y creación. Te contamos la historia de este lugar único en la Ciudad de México.

Ciudad de México
¿Por qué se llama peso la moneda mexicana?

El peso nació 15 años después de la llegada de los españoles y esta es la razón por la que se le llamó así a la moneda mexicana.