Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía Fiestas y eventos

Feria del Tamal 2018, fiesta de sabor en Coyoacán

¿Te tocaron los tamales para el Día de la Candelaria? Lánzate a la Feria del Tamal 2018 en Coyoacán, donde encontrarás los mejores tamales de México.

Feria del Tamal 2018.
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Como cada año, después de la rosca de Día de Reyes, vienen los tradicionales tamales del Día de la Candelaria. Si te tocó el “niño” en la rosca y por consiguiente los tamales, te sugerimos te lances a la Feria del Tamal en el Barrio Mágico de Coyoacán en la Ciudad de México.

Los tamales son uno de los platillos más típicos de México y existen muchas variedades diferentes como el zacahuil, los uchepos y las corundas, los cuales podrás encontrar en esta muestra gastronómica que este año se llevará a cabo del 26 de  enero al 2 de febrero en el Museo Nacional de las Culturas Populares en el centro de Coyoacán.

En la edición XXVI de esta feria encontrarás a más de 50 productores de este delicioso platillo mexicano y de otras zonas de centro y Sudamérica.

Además de las diferentes variedades de tamales que encontrarás en esta feria, también habrá venta de bebidas típicas de la temporada, como el atole, el ponche y el café.

Feria del Tamal Coyoacán.Manuel Grosselet

Feria del Tamal Coyoacán.

XXVI Feria del Tamal 2018

Museo Nacional de las Culturas Populares
Hidalgo #289, del Carmen, Coyoacán.
Ciudad de México
Del 26 de enero al 2 de febrero
De 10:00 a 20:00 horas.

Entrada libre

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
14 datos curiosos de “¡Que viva México!” de Serguéi Eisenstein

Te contamos 14 datos que no sabías sobre el creador de “Que viva México”, un cineasta ruso que retrató nuestro país con una cinta que, aún inconclusa, marcó los derroteros estéticos del siglo XX. Se llama Serguéi Eisenstein.

México
Los barcos de vapor que navegaron en la Ciudad de México

Aunque parezca difícil de creer, los barcos de vapor navegaron por la Ciudad de México durante varios años. Benito Juárez fue uno de los que impulsó este transporte.

San Luis Potosí
Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí, un paraíso gourmet

La Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí se realizará en el mes de febrero y será tan divertida que hasta besos tendrá.

México
Esta es la causa del cocoliztli que mató a cientos de indígenas

El cocoliztli era una enfermedad que atacaba principalmente a los indígenas y que fue responsable de una tragedia demográfica que facilitó la conquista de los españoles.