Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía Fiestas y eventos

Feria del Tamal 2018, fiesta de sabor en Coyoacán

¿Te tocaron los tamales para el Día de la Candelaria? Lánzate a la Feria del Tamal 2018 en Coyoacán, donde encontrarás los mejores tamales de México.

10-01-2018, 8:38:04 AM
Feria del Tamal 2018.

México Desconocido

Como cada año, después de la rosca de Día de Reyes, vienen los tradicionales tamales del Día de la Candelaria. Si te tocó el “niño” en la rosca y por consiguiente los tamales, te sugerimos te lances a la Feria del Tamal en el Barrio Mágico de Coyoacán en la Ciudad de México.

Los tamales son uno de los platillos más típicos de México y existen muchas variedades diferentes como el zacahuil, los uchepos y las corundas, los cuales podrás encontrar en esta muestra gastronómica que este año se llevará a cabo del 26 de  enero al 2 de febrero en el Museo Nacional de las Culturas Populares en el centro de Coyoacán.

En la edición XXVI de esta feria encontrarás a más de 50 productores de este delicioso platillo mexicano y de otras zonas de centro y Sudamérica.

Además de las diferentes variedades de tamales que encontrarás en esta feria, también habrá venta de bebidas típicas de la temporada, como el atole, el ponche y el café.

Feria del Tamal Coyoacán.Manuel Grosselet

Feria del Tamal Coyoacán.

XXVI Feria del Tamal 2018

Museo Nacional de las Culturas Populares
Hidalgo #289, del Carmen, Coyoacán.
Ciudad de México
Del 26 de enero al 2 de febrero

Entrada libre

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Carta de un viajero para su futuro hijo

Esta es una carta de un viajero a su futuro hijo, algunas reflexiones que desearíamos dejarles a las siguientes generaciones de viajeros.

Chiapas
Pueblos Mágicos de Chiapas para viajar y descubrir

Los Pueblos Mágicos de Chiapas, están llenos de magia color, historia y diversidad cultural ¿Ya los conoces?

Barrancas del Cobre
México
Las Barrancas del Cobre en familia

¿Hace cuánto no vas de vacaciones con tu familia? Ser papá viajero es muy motivante y estrecha los lazos de una manera muy particular. Aquí los reportes de un viaje por las Barrancas del Cobre en familia.

México
Cómo ser un papá viajero

Cuando lo que corre por tu sangre es la emoción del viaje, ser papá no solo no te limita sino que aumentan tus oportunidades para elegir destinos adecuados para afianzar la relación con tus hijos.