Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía Fiestas y eventos

Feria del Tamal 2018, fiesta de sabor en Coyoacán

¿Te tocaron los tamales para el Día de la Candelaria? Lánzate a la Feria del Tamal 2018 en Coyoacán, donde encontrarás los mejores tamales de México.

10-01-2018, 8:38:04 AM
Feria del Tamal 2018.

México Desconocido

Como cada año, después de la rosca de Día de Reyes, vienen los tradicionales tamales del Día de la Candelaria. Si te tocó el “niño” en la rosca y por consiguiente los tamales, te sugerimos te lances a la Feria del Tamal en el Barrio Mágico de Coyoacán en la Ciudad de México.

Los tamales son uno de los platillos más típicos de México y existen muchas variedades diferentes como el zacahuil, los uchepos y las corundas, los cuales podrás encontrar en esta muestra gastronómica que este año se llevará a cabo del 26 de  enero al 2 de febrero en el Museo Nacional de las Culturas Populares en el centro de Coyoacán.

En la edición XXVI de esta feria encontrarás a más de 50 productores de este delicioso platillo mexicano y de otras zonas de centro y Sudamérica.

Además de las diferentes variedades de tamales que encontrarás en esta feria, también habrá venta de bebidas típicas de la temporada, como el atole, el ponche y el café.

Feria del Tamal Coyoacán.Manuel Grosselet

Feria del Tamal Coyoacán.

XXVI Feria del Tamal 2018

Museo Nacional de las Culturas Populares
Hidalgo #289, del Carmen, Coyoacán.
Ciudad de México
Del 26 de enero al 2 de febrero

Entrada libre

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Conventos e iglesias para visitar en Pueblos Mágicos

Esta lista de conventos e iglesias en Pueblos Mágicos serán la guía perfecta para encontrar el próximo sitio al que te encantará viajar.

México
5 libros que te harán querer recorrer México

Deja que los libros se conviertan en tu guía de turistas y descubre algunos rincones de México a través de sus páginas.

Águila real mexicana
México
El águila real mexicana, símbolo de nuestra identidad

El águila real mexicana es un ave de presa muy representativa de nuestra cultura, tanto que es la protagonista de nuestro Escudo Nacional. Además, durante la época prehispánica sobre todo para el pueblo mexica, esta ave fue un emblema de fuerza y valentía ¡Adéntrate en su universo!

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.