Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Feria de León 2018, música y alegría en Guanajuato

La Feria de León que se celebrará del 12 de enero al 6 de febrero, será una de las mejores manera de empezar el 2018. ¡No te la pierdas!

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

León, Guanajuato, inicia el año con una de las mejores fiestas del país con motivo de la fundación de esta ciudad del Bajío en 1576: la Feria León 2018. Del 12 de enero al 6 de febrero se realizarán más de un centenar de espectáculos de color, música y algarabía que divertirán a chicos y grandes.

Esta es una fiesta que busca mostrar a locales y visitantes la riqueza cultural de León y de todo el estado de Guanajuato, a través de muestras artesanales, gastronómicas, espectacúlos y una serie de atractivos para que toda la familia se divierta al máximo.

Los viajeros que buscan experiencias culinarias y llenas de sabor, también podrán disfrutar de muestras gastronómicas y una amplia variedad de platillos regionales, entre ellos los clásicos huaraches, el pan de feria, las gorditas michoacanas, el cabrito al pastor, entre otros.

En los foros Victoria, Del Lago, Arlequín, Aqua y Boca habrá una gran variedad de espectáculos, entre ellos presentaciones musicales, de danza, lucha libre y la presentación de Voladores de Papantla.

 Guacamole Project

Disfruta León

Aprovecha tu visita a la “capital mundial de la piel” para recorrer su Centro Histórico y admirar la Catedral Basílica y su Plaza de los Fundadores; conocer el Museo de Arte e Historia de Guanajuato en el moderno Forum Cultural Guanajuato, el Zooléon y el singular Templo Expiatorio, de estilo neogótico. Además, no dejes de probar una deliciosa ‘guacamaya’ y de llevarte a casa calzado y artículos de peletería de calidad con el sello de la industriosa metrópoli del Bajío.

Feria León 2018

León, Guanajuato.
Del 12 de enero al 6 de febrero.
Entrada $11 pesos
Feriadeleon.com.mx

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Lugares originales cerca de la CDMX para visitar durante el puente

Te recomendamos algunos lugares originales que están cerca de la CDMX y que mezclan buena gastronomía, historia y paisajes hermosos.

Ciudad de México
12 cosas que no sabías que puedes hacer en la Cineteca

En la Cineteca, además de ver pelis buenas (y una que otra mala), hay muchas otras cosas que hacer. Desde tomar un café o ir por un trago, hasta inscribirte a un seminario o participar en charlas sobre cine, ya que este lugar se ha convertido en todo un centro de diversión.

Bandera de México.
México
Bandera de México; significado, origen y otras curiosidades

La Bandera de México es un símbolo patrio que, junto con el Himno y el Escudo Nacional, representan a la Patria y con ello el orgullo de ser mexicanos. Sin embargo, dentro de ella se esconden profundos significados -como los colores-. ¡Aventúrate en las entrañas de este lábaro patrio!

México
Estos son los paisajes invernales que se pueden ver en Tlaxcala

Tlaxcala vivió una Cencellada que dejó un bello paisaje invernal en varios de sus municipios, aquí las bellas imágenes.