Feria Nacional de Bebidas Típicas, ¡saluuud! - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Feria Nacional de Bebidas Típicas, ¡saluuud!

malteada-fresa-cereza-cdmx

La gastronomía mexicana ha ganado fama internacional y es hora de dar a conocer las bebidas. ¡Ven a conocer las bebidas típicas del país!

La gastronomía mexicana ha ganado fama alrededor del mundo entero y ahora es momento de que la gran diversidad de bebidas del país se den a conocer; para ello, eventos como la Feria Nacional de Bebidas Típicas es ideal.

Después de dos exitosos años en la Ciudad de México, la feria se muda al Centro de Convenciones Tuzo Forum, en Pachuca.

En un mismo espacio podrás conocer a los productores de mezcal, tequila, pulque, cerveza, sotol, café, chocolate y muchas bebidas más. La entrada es gratuita, sin embargo es necesario registrarte en su sitio web.

A pesar de ser un evento de bebidas espirituosas en el que podrás disfrutar de catas y degustaciones, es apto para asistir en familia, pues también encontrarás alimentos típicos, artesanías y shows musicales.

18 y 19 de abril
Tuzo Forum
Calle Parque David Ben Gurión S/N,
Zona Plateada, 42084 Pachuca de Soto, Hgo.
https://www.ferianacionaldebebidastipicas.com/

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios