Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Feria Nacional Durango 2017, una mega fiesta de 24 días

La Feria Nacional de Durango 2017 ofrece 24 días de eventos, espectáculos y degustaciones gastronómicas. Una fiesta a la que asistente miles de personas de todos los estados del país.

Foto:
mexicodesconocido

mexicodesconocido

La Secretaría de Turismo del Estado de Durango prepara una mega fiesta de 24 días. Se trata de la Feria Nacional de Durango 2017 que dada la descomunal oferta de artistas, comida y actividades harán que sea imposible que alguien se aburra en ella.

Nada más ve los siguientes números: serán 34 grupos musicales, desde nacionales hasta los internacionales; habrá más de 20 actividades recreativas  para todos los integrantes de la familia, un promedio de 30 muestras culturales entre bailables, cabalgatas, coleaderos entre otros.

Las siguientes son las 10 cosas que no te puedes perder en la Feria Nacional de Durango 2017, al final colocamos la página en donde puedes conocer el total de los eventos que te esperan:

1. Concierto de Ricky Martin. Será con el que inicie la Feria Nacional de Durango 2017. La cita es el viernes 14 de julio a las 20 horas.

2. Mario Kamia, conocido como el mejor ilusionista de Brasil. Su espectáculo será el 3 de agosto.

3. Pelea de Cristian Mijares. El encuentro pugilístico será el 29 de julio en el  Lienzo Charro de la Feria.

4. Tuning, exhibición de autos modificados. Se realizará el 6 de agosto en el Estacionamiento 1 del Fenadu.

5. Concierto de Molotov. Claro que esta banda no requiere presentación, seguro será un concierto que llenará.  Será el lunes 31 de julio en la Velaria del recinto ferial.

6. Salto en Bungee. Podrán realizarlo todos los interesados los sábados y domingos de 16 a 22 horas.

7. Salto en paracaídas. Se realizará en el Rancho la Picota de 08 a 18 horas.

8. Espectáculo de artes marciales mixtas. Luchadores profesionales darán una demostración impresionante de este deporte en el Lienzo Charoo el 29 de julio.

9. Perrotón. Se trata de un concurso de disfraces, razas y trucos de los perros de habitantes de Durango y turistas que lleguen a la feria.  Será el domingo 20 de julio.

10. Concierto de los Ángeles Azules. Los oriundos de Iztapalapa CDMX llegan a Durango. Su concierto Se llevará a cabo el 18 de julio en el Velaria de la feria.

Consulta aquí todas las actividades de la Feria Nacional de Durango 2017

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos