Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

La Feria Yucatán X’matkuil te espera en Mérida

La “ciudad blanca” se viste de color y se prepara para 24 días de fiesta, música y cultura para toda la familia.

09-11-2016, 10:39:31 AM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

El sureste de México se prepara para la fiesta. El 11 de noviembre dará inicio la Feria Yucatán X’matkuil, un evento para toda la familia que promete mucha diversión y ofertas culturales variadas para satisfacer los gustos de todos.

El Recinto Ferial de la ciudad de Mérida se llenará durante casi un mes de diversas atracciones y eventos, entre ellos palenque, shows en hielo y estilo Las Vegas, circos, conciertos, juegos mecánicos, eventos taurinos y muestras gastronómicas para que pruebes lo mejor de la gastronomía yucateca.

Este año, el evento contará con mil 370 expositores y más de dos mil espectáculos artísticos, deportivos y culturales. Muchas de estas atracciones son totalmente gratuitas y habrá algunas que tengan un precio de recuperación. Así que si vives cerca de Mérida o estás planeando tus próximas vacaciones, no dejes de asistir a esta feria que promete mucho entretenimiento.

También te puede interesar 11 actividades que puedes hacer en Mérida gratis

Vámonos a Mérida

Aprovecha tu visita a Mérida  y disfruta de todas las actividades culturales que ofrece. Además de la Feria Yucatán X’matkuil, la “ciudad blanca” –como muchas la conocen- es uno de los destinos con una oferta cultural de primer nivel y para fortuna de quienes la visitan, de lunes a viernes, los 365 días del año, ofrece actividades recreativas totalmente gratis. Aquí puedes revisar la agenda de eventos gratuitos.

Si estás en busca de playa o rincones pintorescos, muy cerca se encuentran Progreso, Valladolid e Izamal, tres destinos ideales para recorrer y disfrutar de unos días de descanso inolviables.

Feria Yucatán X’matkuil

Recinto Ferial de Mérida (a 10 minutos del Centro Histórico)
Del 11 de noviembre al 4 de diciembre
De 8:00 a 2:00 horas.
Boleto de entrada $20
Feriayucatan.gob.mx/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
La espeluznante historia de la Isla de las Muñecas en Xochimilco

Xochimilco, lugar pintado de colores por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror, la Isla de las Muñecas.

México
Madero, el presidente que hablaba con los espíritus

Francisco I. Madero veía en el espiritismo la forma de encontrar respuestas y encontrar orientación para salvar a México

México
6 artículos de playa que querrás tener

Estos artículos de playa harán que a tus vacaciones no les falte nada. Disfruta al máximo tus días descanso; la diversión no está peleada con la comodidad.

México
La lucha libre es nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtuvo el título de Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.