Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Querétaro, sede del Festival 100 Vinos Mexicanos 2017

Aparta este 4 y 5 de marzo y lánzate a Querétaro, donde se llevará a cabo el Festival 100 vinos Mexicanos 2017, un evento ideal para los amantes del vino.

Foto: Archivo México desconocido
México Desconocido

México Desconocido

¡Atención a todos los amantes de los vinos! Este 4 y 5 de marzo los espera uno de los eventos vitivinícolas más importantes a nivel nacional, el Festival 100 Vinos Mexicanos, que se llevará a cabo en los viñedos La Redonda en la localidad de Ezequiel Montes en el estado de Querétaro.

La octava edición de este festival tiene preparada una gran exhibición de vinos mexicanos, con el fin de que el público pueda conocer más sobre las etiquetas nacionales y las bodegas y estados productores de estos vinos.

Los asistentes tendrán la posibilidad de degustar diferentes etiquetas de vino y maridar con productos gourmet de la región queretana. También podrán participar en catas especializadas de mano de expertos de las bodegas invitadas. A la par, habrá otras actividades recreativas como vuelo en helicóptero.

Festival 100 Vinos Mexicanos / Cortesía La RedondaFoto: Festival 100 Vinos Mexicanos / Cortesía La Redonda

Para amenizar este encuentro, el evento contará con un programa de música de diversos géneros como el vintage pop, funk, jazz pop y rock en español. Lea aseguramos que los grupos invitados tienen todo para poner a cantar a todos los asistentes.

La entrada a este evento incluye la entrada al festival, un recorrido guiado por el viñedo, recorrido guiado por vinícola, copa conmemorativa, degustación de vino, entrada a la exposición de 70 casas vinícolas nacionales y espectáculos musicales.  

Ahora que ya lo saben, aprovechen el primer fin de semana de marzo para adentrarse al mundo del vino mexicano y conocer más sobre esta bebida y también disfrutar de los viñedos de Querétaro, uno de los destinos vitivinícolas más importantes de México.  

Festival 100 Vinos Mexicanos 2017

Viñedos La Redonda
Carretera San Juan del Río – Ezequiel Montes km 33,5 Querétaro.
4 y 5 de marzo de 11:00 a 18:00 horas.  
$300 pesos por persona por día (preventa)
http://100vinosmexicanos.com/

Los editores recomiendan: 10 viñedos mexicanos para visitar en pareja

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos