Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Festival de Globos Aerostáticos, en Xochitla

Este bello parque ecológico, ubicado a tan sólo 45 minutos del DF -en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, Estado de México- se prepara para recibir nuevamente a los amantes de las emociones de altura.

27-04-2012, 4:21:23 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Por cuarta ocasión, Xochitla Parque Ecológico pintará de colores el cielo de Tepotzotlán, Estado de México, con su Festival de Globos Aerostáticos. Este evento es único en su género -en los alrededores de la Ciudad de México-, y está creado para el disfrute de la familia mexicana.

Con la oportunidad de realizar ascensos y viajes a bordo de originales globos, además de gozar de las atracciones temporales y permanentes del parque, el evento tendrá lugar los próximos 22 y 23 de noviembre.

Durante el día, los visitantes gozarán de la belleza de los espacios naturales de este parque y podrán disfrutar las diferentes atracciones como las Acuaesferas, la Telaraña, el Eurobungy y el Rope Adventure. Mientras tanto, al caer la noche el ambiente de Xochitla se cubrirá de diversión con el espectáculo nocturno que conjugará luces y música en vivo, con la actuación de los famosos “Globos bailarines”.
 
Los amantes de la adrenalina no pueden perderse los vuelos que tendrán lugar la mañana del domingo 23 de noviembre, con el despegue de Globos Aerostáticos que volarán a más de 500 metros de altura sobre los hermosos paisajes que esta zona del Estado de México ofrece (¡ncluyendo Arcos de Sitio!).

Festival de Globos Aerostáticos / Xochitla Parque Ecológico

Situado a tan sólo 45 minutos de la Ciudad de México, Xochitla Parque Ecológico ofrece también otras atractivos como golfito, lanchitas, pared para escalar, ping-pong y recorridos en el Tren Xochitla. Además, en sus amplios jardines se puede andar en bicicleta o practicar el patinaje.

Durante tu visita a este primoroso rincón natural mexiquense, aprovecha para conocer el centro colonial del Pueblo Mágico de Tepotzotlán. Recorre su plaza principal y admira la increíble fachada que ostenta el Templo de San Francisco Javier, una de las construcciones más representativas del estilo churrigueresco. En el edificio adjunto, sorpréndete con las piezas que conforman la excelente colección del Museo Nacional del Virreinato. ¡Te cautivarán!

+++++++++++++++++++++++

4° Festival de Globos Aerostáticos
22 y 23 de noviembre.
Xochitla Parque Ecológico, Tepotzotlán, Estado de México.
www.xochitla.org.mx

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.