Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Festival de la Luz en Guadalajara, una experiencia deslumbrante

El Festival de la Luz en Guadalajara, un evento cultural y artístico que deslumbrará tus sentidos y que se realizará nuevamente en el centro histórico de esta ciudad. No te lo pierdas.

04-02-2017, 8:41:17 AM
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

 Guadalajara,  la“perla de occidente” se vestirá de gala con un deslumbrante evento que promete iluminar con luces y colores el centro histórico de la capital jalisciense. Nos referimos al Festival de la Luz en Guadalajara, un evento de cuatro días donde la luz será la invitada de honor.

El centro de Guadalajara se convertirá en un parque temático con atracciones inspiradas en la expresión de la luz. A lo largo de 1.2 kilómetros, desde la Catedral Metropolitana hasta el Instituto Cabañas, habrá instalaciones artísticas, todas ellas creadas a partir de la luz.

Festival de la Luz en Guadalajara / Cortesía

Espectáculos multimedia, performance, fuentes interactivas, video mapping, instalaciones artísticas y pirotecnia sincronizada serán algunos de los espectáculos que podrás disfrutar del 14 al 17 de febrero de 18:30 a 22:30 horas.

Festival de la Luz en Guadalajara / Cortesía

Si este Día de San Valentín no tienes planes, lánzate a Guadalajara para disfrutar de este evento cultural de primer nivel. La inauguración de llevará a cabo el martes 14 de febrero a las 20:00 horas.

Este evento pretende convertirse en el festival de luz más importante del país, ¡no te lo pierdas!

Festival de la Luz Guadalajara

Centro histórico de Guadalajara, Jalisco.
Del 14 al 17 de febrero
De 18:30 a 22:30 horas.
Gdluz.mx/es/
FB/GDLuzFestival/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Disfruta de la Pozas Azules de Atzala, a media hora de Taxco

Muy cerca del Pueblo Mágico de Taxco, puedes disfrutar de las Pozas Azules de Atzala. Un lugar sacado como de un cuento de hadas. ¡Averigua más!

Baja California Sur
46 playas para disfrutar en Baja California Sur

En tu siguiente viaje a Baja California Sur no olvides visitar algunas de 46 playas que aquí te recomendamos.

El carnaval en Putla suena fuerte y claro
Oaxaca
Putleco por 96 horas o cómo vivir el carnaval de Putla

Sin vallas, sin filas, sin restricciones, sin complejos, aquí simplemente no hay espectadores, así es el Carnaval de Putla.

México
Lázaro Cárdenas y la expropiación petrolera, breve historia

Conoce la historia detrás de uno de los acontecimientos más importantes de nuestro país, encabezado por Lázaro Cárdenas.