Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Festival de la Luz en Guadalajara, una experiencia deslumbrante

El Festival de la Luz en Guadalajara, un evento cultural y artístico que deslumbrará tus sentidos y que se realizará nuevamente en el centro histórico de esta ciudad. No te lo pierdas.

04-02-2017, 8:41:17 AM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

 Guadalajara,  la“perla de occidente” se vestirá de gala con un deslumbrante evento que promete iluminar con luces y colores el centro histórico de la capital jalisciense. Nos referimos al Festival de la Luz en Guadalajara, un evento de cuatro días donde la luz será la invitada de honor.

El centro de Guadalajara se convertirá en un parque temático con atracciones inspiradas en la expresión de la luz. A lo largo de 1.2 kilómetros, desde la Catedral Metropolitana hasta el Instituto Cabañas, habrá instalaciones artísticas, todas ellas creadas a partir de la luz.

Festival de la Luz en Guadalajara / Cortesía

Espectáculos multimedia, performance, fuentes interactivas, video mapping, instalaciones artísticas y pirotecnia sincronizada serán algunos de los espectáculos que podrás disfrutar del 14 al 17 de febrero de 18:30 a 22:30 horas.

Festival de la Luz en Guadalajara / Cortesía

Si este Día de San Valentín no tienes planes, lánzate a Guadalajara para disfrutar de este evento cultural de primer nivel. La inauguración de llevará a cabo el martes 14 de febrero a las 20:00 horas.

Este evento pretende convertirse en el festival de luz más importante del país, ¡no te lo pierdas!

Festival de la Luz Guadalajara

Centro histórico de Guadalajara, Jalisco.
Del 14 al 17 de febrero
De 18:30 a 22:30 horas.
Gdluz.mx/es/
FB/GDLuzFestival/

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Experiencia gastronómica de Día de Muertos en Coyoacán

Esta temporada de Día de Muertos vive una experiencia única en Los Danzantes de Coyoacán, donde el chef, Omar Díaz creó un menú especial inspirado en las ofrendas a los fieles difuntos.

Ciudad de México
Visita los alebrijes monumentales en Paseo de la Reforma

Los Alebrijes Monumentales llegaron a Reforma ¿Qué esperas para visitarlos? Personajes llenos de color y fantasía te sorprenderán.

México
¿Cuál es tu ciudad colonial favorita?

Ayúdanos a encontrar la mejor ciudad colonial de México. Guanajuato, Oaxaca y Puebla, ente otras se encuentran en este listado.

Playa Ventura
Guerrero
Tips viajeros para disfrutar de Playa Ventura, Guerrero

Déjate conquistar por Playa Ventura, un tesoro escondido al sur de Guerrero. Aquí podrás disfrutar de actividades como pesca, kayak y campismo.