Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Festival de la Luz en Guadalajara, una experiencia deslumbrante

Del 14 al 18 de febrero no te pierdas del Festival de la Luz en Guadalajara, un evento cultural y artístico que deslumbrará tus sentidos.

mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.


Con motivo del 475 aniversario de Guadalajara,  la“perla de occidente” se vestirá de gala con un deslumbrante evento que promete iluminar con luces y colores el centro histórico de la capital jalisciense. Nos referimos al Festival de la Luz en Guadalajara, un evento de cuatro días donde la luz será la invitada de honor.

El centro de Guadalajara se convertirá en un parque temático con atracciones inspiradas en la expresión de la luz. A lo largo de 1.2 kilómetros, desde la Catedral Metropolitana hasta el Instituto Cabañas, habrá instalaciones artísticas, todas ellas creadas a partir de la luz.

Festival de la Luz en Guadalajara / Cortesía

Espectáculos multimedia, performance, fuentes interactivas, video mapping, instalaciones artísticas y pirotecnia sincronizada serán algunos de los espectáculos que podrás disfrutar del 14 al 18 de febrero de 18:30 a 22:30 horas.

Festival de la Luz en Guadalajara / Cortesía

Si este Día de San Valentín no tienes planes, lánzate a Guadalajara para disfrutar de este evento cultural de primer nivel. La inauguración de llevará a cabo el martes 14 de febrero a las 20:00 horas.

Este evento pretende convertirse en el festival de luz más importante del país, ¡no te lo pierdas!

Festival de la Luz Guadalajara

Centro histórico de Guadalajara, Jalisco.
Del 14 al 18 de febrero
De 18:30 a 22:30 horas.
Gdluz.mx/es/
FB/GDLuzFestival/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Estos son los paisajes invernales que se pueden ver en Tlaxcala

Tlaxcala vivió una Cencellada que dejó un bello paisaje invernal en varios de sus municipios, aquí las bellas imágenes.

México
3 playas de México para viajar en temporada baja

En enero comienza la temporada baja para vacacionar, este es uno de los mejores meses para los viajeros; los vuelos son más baratos y los hoteles también, las playas están vacías y el sol es cálido pero no abrasador. Si no saliste de vacaciones o te quedaste con ganas de más, aprovecha la temporada baja y relájate en estas hermosas playas.

Teatro Kabuki, edificio emblemático de Sumiya
Morelos
El gran hotel japonés de la Pobre Niña Rica en Cuernavaca

Hay una gran historia tras la majestuosa construcción del Camino Real Sumiya. La propiedad perteneció a la señora Bárbara Hulton Woolworth, considerada una de las mujeres más ricas del siglo XX. Además del brunch y su arquitectura japonesa, este lugar es perfecto para una escapada de la CDMX.

Veracruz
Fin de semana en el puerto de Veracruz

El puerto de Veracruz está lleno de nuevos atractivos que en conjunto con sus tradiciones hacen de este lugar un sitio imperdible para los viajeros.