Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Festival de la Luz en Guadalajara, una experiencia deslumbrante

Jalisco
Festival de la Luz en Guadalajara, una experiencia deslumbrante fifu

El Festival de la Luz en Guadalajara, un evento cultural y artístico que deslumbrará tus sentidos y que se realizará nuevamente en el centro histórico de esta ciudad. No te lo pierdas.

 Guadalajara,  la“perla de occidente” se vestirá de gala con un deslumbrante evento que promete iluminar con luces y colores el centro histórico de la capital jalisciense. Nos referimos al Festival de la Luz en Guadalajara, un evento de cuatro días donde la luz será la invitada de honor.

El centro de Guadalajara se convertirá en un parque temático con atracciones inspiradas en la expresión de la luz. A lo largo de 1.2 kilómetros, desde la Catedral Metropolitana hasta el Instituto Cabañas, habrá instalaciones artísticas, todas ellas creadas a partir de la luz.

Festival de la Luz en Guadalajara / Cortesía

Espectáculos multimedia, performance, fuentes interactivas, video mapping, instalaciones artísticas y pirotecnia sincronizada serán algunos de los espectáculos que podrás disfrutar del 14 al 17 de febrero de 18:30 a 22:30 horas.

Festival de la Luz en Guadalajara / Cortesía

Si este Día de San Valentín no tienes planes, lánzate a Guadalajara para disfrutar de este evento cultural de primer nivel. La inauguración de llevará a cabo el martes 14 de febrero a las 20:00 horas.

Este evento pretende convertirse en el festival de luz más importante del país, ¡no te lo pierdas!

Festival de la Luz Guadalajara

Centro histórico de Guadalajara, Jalisco.
Del 14 al 17 de febrero
De 18:30 a 22:30 horas.
Gdluz.mx/es/
FB/GDLuzFestival/

Festival de la Luz en Guadalajarafestival de la luz fiesta de lucesguadalajaraque hacer en guadalajaravideo mapping
autor No hay mejor forma de conocer México, que a través de sus sabores. Acompáñame a descubrir lo dulce y lo salado de este país. En Instagram te dejo más recomendaciones para comer sabroso.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios