Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Festival de la rosca, el tamal y el atole en la CDMX 2019

Empieza 2019 con el pie derecho y disfruta de un día lleno de sabor en este evento que reúne lo mejor de los platillos típicos de la tempora

18-12-2018, 10:00:41 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Buenas noticias para los amantes de la gastronomía mexicana. En enero empezamos con el pie derecho; del 4 al 7 de enero se llevará a cabo el Festival de la rosca, el tamal y el atole en el Huerto Roma Verde en la Ciudad de México, un evento perfecto para degustar lo mejor de la comida tradicional de la temporada y pasar un día agradable.

En esta feria habrá tamales para todos los gustos: estilo Chimalhuacán, de cazuela, zacahuil, veganos, de ahuatle, mole negro, mole amarillo, chapanecos y de frijol. Para acompañar, nada mejor que un buen atole de guayaba, champurrado de macadamia o maíz.

Festín de reyes

Para cerrar con broche de oro este festín de sabor, no puedes dejar de probar las tradicionales roscas de reyes.

A este evento participarán diversas panaderías que mostrarán sus interpretaciones de la rosca de reyes, desde la rellena de nata totalmente casera, hasta la vegana hecha con harina de almendras pasando por variedades como rosca de pueblo en horno de piedra, rosca de harina de papa y linaza, rosca marmoleada y rellena de chocolate.

Lo mejor de todo es que no sólo encontrarás roscas, sino una amplia gama de panadería y repostería artesanal hecho por las manos de panaderos mexicanos.

El objetivo de este evento, además de ofrecer una muestra gastronómica increíble, es rescatar la esencia y el trabajo que realizan los panaderos. ¡No te lo pierdas!

Festival de la rosca, el tamal y el atole 2019

Huerto Roma Verde
Jalapa #234, colonia Roma. Entre Coahuila y Campeche. Ciudad de México.
Del 4 al 6 de enero de 2019; de 11:00 a 19:00 horas.
Facebook.com/huertoromaverde

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
5 lugares asombrosos para enamorarte

Te compartimos una lista con lugares románticos para que los disfrutes en pareja. Escapadas llenas de amor y bellos paisajes.

México
El tianguis, un mercado de origen prehispánico

Los tianguis son mercados ambulantes que datan de la época prehispánica y que sorprendieron a los españoles con su gran organización.

Sonora
Hacienda de los Santos, un lugar para soñar despierto

La Hacienda de los Santos, ubicada en el Pueblo Mágico de Álamos, Sonora, es un lugar lleno de historia en el que puedes hospedarte.

Quintana Roo
23 playas en Quintana Roo ideales para conocer en Semana Santa

Disfruta un verdadero paraíso cuya belleza colma los sentidos; conoce sus playas, cenotes, sitios arqueológicos y reservas naturales