Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

¡Ya viene el Festival de queso, vino y mezcal en Tepotzotlán!

A finales de mayo tienes una cita en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, donde se llevará a cabo la segunda edición del Festival de queso, vino y mezcal 2017.

Foto: Depositphotos

Qué mejor pretexto para conocer un destino que su gastronomía. Uno de estos lugares es el pueblo mágico de Tepotzotlán, un destino que vale recorrer no sólo por sus grandiosas edificaciones virreinales, sino también por sus sabores. Aquí puedes hacer un tour magueyero si te gusta el pulque, o hacer un tour gastronómico para probar la comida del virreinato y otros platillos elaborados a base de recetas antiguas, pero la razón por la que debes ir en mayo es para el Festival de queso, vino y mezcal.

La segunda edición de este festival gourmet se llevará a cabo en el Hotel Boutique Mansión de Tepotzotlán y promete ser uno de los mejores eventos de la temporada. ¿La razón?  Más bien hablemos de las múltiples razones por las que vale la pena asistir.

El Festival de Queso, Vino y Mezcal en Tepotzotlán 2017 reunirá a expositores de mezcal, vino y queso, de productos gourmet; pero no sólo eso, habrá catas de vino y mezcal para que te vuelvas un experto en la degustación de estas bebidas, así como conferencias, donde aprenderás más sobre el mundo vitivinícola y el mezcal.

Para amenizar el evento habrá música en vivo, Djs y divertidos shows y performance. Y lo mejor de todo es que esta es una fiesta para toda la familia, incluidas las mascotas, pues la buena noticia es que es un espacio petfriendly.

Si te animas a asistir a este evento, empieza a agendarlo. La cita es el sábado y domingo 20 y 21 de mayo. La entrada tiene un costo de 120 pesos y los niños menores de 10 años entran gratis.

Disfruta de Tepotzotlán

Aprovecha tu visita a este pueblo mágico y no dejes de recorrer alguno de sus lugares más icónicos. Te recomendamos dar una vuelta por el Ex Colegio de San Francisco Javier y el Museo Nacional del Virreinato, donde podrás apreciar piezas únicas de la época como impresionantes retablos.

Hotel Boutique Mansión Tepotzotlán

20 y 21 de mayo de 11:00 a 21:00 hrs.
Día del evento $120 pesos, paquete dos días $180 pesos / niños menores de 10 años entran gratis.
 

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos