Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Realizarán Festival del ceviche y el aguachile

El Festival del Ceviche y el Aguachile, que se realizará en Puerto Vallarta, se podrán probar platillos preparados con camarón, atún, marlín y mantarraya. ¡No te lo pierdas!

25-07-2017, 4:30:40 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Los hay de pescado, camarón, atún, marlín, pulpo o de mantarraya, el ceviche y el aguachile son platillos que nos encantan a los mexicanos,  pero si realmente eres fan de ellos no te puedes perder el Festival del Ceviche y el Aguachile que se llevará a cabo el sábado 29 de julio en Puerto Vallarta.

El festival se llevará a cabo en el Parque Lázaro Cárdenas, en Olas Altas, sobre el malecón y se espera que todo lo que aquí se ofrezca tenga precios accesibles, que irán de entre los 15 hasta los 40 pesos.

En este evento participarán 10 restaurantes, que ofrecerán más de 30 variedades de ceviches y aguachiles, de entre los que se destacan: El Rey del Aguachile, Donkey Hous y Swell Beach Bar entre otros.

Además, este año se tendrá como invitado especial al pueblo mágico de San Sebastián del Oeste, el cual ofrecerá platillos y bebidas típicas de la región como la raicilla.

Y ya que hablamos de bebidas también habrá coctelería de destilados y cervezas artesanales de la región.

La entrada a este evento es gratuita, así que anímate a viajar a Puerto Vallarta el último fin de semana  de julio y si no alcanzas a llegar a este evento pon en tu agenda que la experiencia se revivirá el próximo mes de enero de 2018.

¿Dónde es?

Parque Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta
Horario: 12:00 a 7:00 pm

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
6 ventajas de comprar viajes por internet

Dile adiós a las largas filas o al tener que salir de tu casa para poder realizar tu viaje. Planea y compra tus viajes desde cualquier lado.

México
Actividades para festejar a los niños

Con estas actividades celebra a los más pequeños en su día, hay visitas a museos, viajes a pueblos mágicos y hoteles con mucha diversión para los pequeños.

México
¿Vacaciones con niños? Destinos divertidos para toda la familia

Estos destinos divertidos en México serán los ideales para unas vacaciones con niños inolvidables.

Puebla
Papás + niños: Viaje a Cuetzalan

Si tienes hijos pequeños, no te limites al viajar, vive una experiencia completa y divertida para todos.