Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Realizarán Festival del ceviche y el aguachile

El Festival del Ceviche y el Aguachile, que se realizará en Puerto Vallarta, se podrán probar platillos preparados con camarón, atún, marlín y mantarraya. ¡No te lo pierdas!

25-07-2017, 4:30:40 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Los hay de pescado, camarón, atún, marlín, pulpo o de mantarraya, el ceviche y el aguachile son platillos que nos encantan a los mexicanos,  pero si realmente eres fan de ellos no te puedes perder el Festival del Ceviche y el Aguachile que se llevará a cabo el sábado 29 de julio en Puerto Vallarta.

El festival se llevará a cabo en el Parque Lázaro Cárdenas, en Olas Altas, sobre el malecón y se espera que todo lo que aquí se ofrezca tenga precios accesibles, que irán de entre los 15 hasta los 40 pesos.

En este evento participarán 10 restaurantes, que ofrecerán más de 30 variedades de ceviches y aguachiles, de entre los que se destacan: El Rey del Aguachile, Donkey Hous y Swell Beach Bar entre otros.

Además, este año se tendrá como invitado especial al pueblo mágico de San Sebastián del Oeste, el cual ofrecerá platillos y bebidas típicas de la región como la raicilla.

Y ya que hablamos de bebidas también habrá coctelería de destilados y cervezas artesanales de la región.

La entrada a este evento es gratuita, así que anímate a viajar a Puerto Vallarta el último fin de semana  de julio y si no alcanzas a llegar a este evento pon en tu agenda que la experiencia se revivirá el próximo mes de enero de 2018.

¿Dónde es?

Parque Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta
Horario: 12:00 a 7:00 pm

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Eventos de primavera que no te puedes perder

Estos son algunos eventos que podrás disfrutar esta primavera, ponlos en tu agenda y prepara el viaje porque hay flores, música y diversión.

Ciudad de México
Fotos del colorido Jardín Cultural de Primavera en el Zócalo de la CDMX

Así luce el Centro Histórico de la Ciudad de México con el colorido Jardín Cultural de Primavera. ¡Mira las fotos!

Chihuahua
El fascinante Divisadero y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre

En las Barrancas del Cobre encontramos el El Divisadero, un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. ¡Conócelo!

5 lagunas hermosas para visitar en México
México
5 lagunas hermosas para visitar en México

Planea una escapada a estos destinos que resguardan hermosos parajes naturales e impresionantes lagunas de vivos colores.