Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Festival del Vino San Luis Potosí

Disfruta de dos días llenos de sabor y vinos nacionales e internacionales en el primer Festival de Vino que la ciudad de San Luis Potosí ha preparado para ti.¿Te lo vas a perder?

08-06-2011, 3:32:00 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Al pensar en vinos mexicanos podríamos remitirnos en primera instancia a la gran Ruta del Vino ubicada en Baja California. Sin embargo, existen otros sitios en México que tampoco se han olvidado de sus antiguas tradiciones enológicas. Tal es el caso del estado de San Luis Potosí que planea recordar sus antiguas tradiciones enológicas en su primer Festival del Vino.

Se trata del primer Festival del Vino San Luis Potosí, próximo a celebrarse el 10 y 11 de junio en las instalaciones de Viña Los Toneles.

Más de 50 casas vinícolas de distintos puntos del globo se darán cita para dar a degustar más de 200 etiquetas provenientes de terruños chilenos, franceses, argentinos. españoles, italianos, uruguayos y, por supuesto, mexicanos. Entre las casas vitivinícolas mexicanas confirmadas están Barón Balch’é, L.A.Cetto, Monte Xanic, La Redonda, Casa Madero y Santo Tomás.

Además, habrá conferencias impartidas por grandes líderes de opinión, nacionales e internacionales, comidas maridaje, concursos con grandes premios, catas, zona Wine Tasting, y diversas actividades como conciertos, exposiciones de arte, fotografía y pintura.

Para cerrar el Festival del Vino San Luis Potosí con broche de oro, la Fiesta de la Vendimia te espera el 11 de junio con cenas maridaje y premiaciones en la Viña Los Toneles, así que prepara tu paladar para conocer los sabores que México y diversos países ofrecen a través del vino. ¡Salud!

Festival del Vino San Luis Potosí
10 y 11 de junio.
Viña Los Toneles, San Luis Potosí.
NOTA: Eventos como las comidas maridaje y la asistencia a la clausura requieren reservación. Checa los costos y registro en el sitio oficial del Festival del Vino San Luis Potosí www.festivaldelvinoslp.com

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
La espeluznante historia de la Isla de las Muñecas en Xochimilco

Xochimilco, lugar pintado de colores por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror, la Isla de las Muñecas.

México
Madero, el presidente que hablaba con los espíritus

Francisco I. Madero veía en el espiritismo la forma de encontrar respuestas y encontrar orientación para salvar a México

México
6 artículos de playa que querrás tener

Estos artículos de playa harán que a tus vacaciones no les falte nada. Disfruta al máximo tus días descanso; la diversión no está peleada con la comodidad.

México
La lucha libre es nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtuvo el título de Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.