Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Festival Gastromezcalero de Morelia este fin de semana (la entrada es gratis)

No te pierdas el Festival Gastromezcalero, donde podrás probar mezcales de todas partes de México y acompañarlos con deliciosos antojitos mexicanos.

10-09-2019, 7:55:32 AM
Festival Gastromezcalero de Morelia este fin de semana (la entrada es gratis)
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

Mezcalmanía: Festival Gastromezcalero 2019

No te pierdas el Festival Gastromezcalero, donde podrás probar mezcales de todas partes de México y acompañarlos con deliciosos antojitos mexicanos.

13 septiembre 2019 11:00 hrs
Varios expositores
Jardín Orquidario Calz. Ventura Puente 1543, Electricistas, Morelia, Mich., Michoacán, C.P. 58070
Desde: $ 0

Se acercan las fiestas patrias y qué mejor forma de celebrarlo que con antojitos mexicanos y un buen mezcal para brindar.

Si no tienes planes para el fin de semana, te recomendamos ir a Morelia, donde del 13 al 15 de eptiembre se llevará a cabo en Morelia, el Festival Gastromezcalero, un evento que reúne a los mejores expositores de mezcal de la región (recuerda que Michoacán tiene Denominación de Origen de mezcal) y de otros estado, así como gastronomía tradicional.

La cita será del viernes 13 al domingo 15 de septiembre de 11 de la mañana a 10 de la noche en el Jardín Orquidario, y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita.

Mezcal y otras delicias

Durante los tres días que dura el festival, los asistentes podrás disfrutar de los mejores mezcales que se hacen en México, procedentes de estados como Michoacán, Oaxaca, Guerrero, Puebla y Estado de México.

El mezcal no es la única bebida que podrás disfrutar en este festival. Aquí también encontrarás cerveza y otro tipo de bebidas artesanales, como la
charanda y el pulque.

Para comer habrá deliciosa comida tradicional como uchepos, corundas y muchos más sabores tradicionales de Michoacán.

En cuanto a las demás actividades, el Festival Gastromezcalero tiene preparado una serie de espectáculos culturales como bailes tradicionales, toritos de petate, caballos bailadores, entre otros.

Este es un evento totalmente familiar, y para los más pequeños, el evento contará con un área de guardería, que estará a cargo de personal 100% capacitado para entretener a los niños.

Cuidado al medio ambiente

Este evento se encuentra comprometido con el cuidado al planeta, debido a ello, se anunció que por primera vez este festival será 100% libre de plástico y ecológico. Por ello, hacen un llamado a los asistentes para contribuir con dicha medida.

Te recomendamos: