Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Gastronomía Fiestas y eventos

Festeja los 500 años de Veracruz en el Festival Gastronómico Puerta de Los Sabores

No te pierdas el Festival Gastronómico Puerta de Los Sabores en el marco de los festejos de los 500 años de la fundación de Veracruz. Un delicioso evento que no te querrás perder.

19-11-2019, 3:25:23 PM
Festeja los 500 años de Veracruz en el Festival Gastronómico Puerta de Los Sabores
Archivo MD
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

Festival Gastronómico Puerta de Los Sabores

No te pierdas el Festival Gastronómico Puerta de Los Sabores en el marco de los festejos de los 500 años de la fundación de Veracruz. Un delicioso evento que no te querrás perder.

22 noviembre 2019 12:00 hrs
Varios expositores
Salón Amatrifer, Zimpizahua, Coatepec. Camino principal a Zimpizahua s/n, fracc. Residencial Campestre Zimpizahua 91500 Coatepec (Veracruz) , Veracruz, C.P. 91500
Desde: $ 50

En el marco de la celebración de los 500 años de la fundación de Veracruz, el Festival Gastronómico Puerta de Los Sabores tiene como propósito promover la cultura gastronómica regional de Coatepec y del Estado de Veracruz. 

Invitados especiales

Contará con la participación de exitosas personalidades de la industria restaurantera, como chefs nacionales e internacionales, así como también cocineros y productores de la región. Como invitados de honor, tendrá la presencia de España y el Estado de Tlaxcala, ambos conocidos por su cultura gastronómica rica y diversa. 

Actividades para todos los gustos

Como parte de las actividades, los expositores tendrán la oportunidad de promocionar y vender sus productos a los visitantes. También, habrá catas de diversos licores como vinos, cerveza artesanal y mezcal. Todo esto desarrollado en un ambiente completamente familiar, por lo que habrá un pabellón dentro del festival pensado para que los niños pasen una tarde inolvidable, con juegos y aprendizaje sobre la gastronomía. 

Arturo Torres Landa

Dentro del marco del festival se realizarán dos concursos, uno es el concurso Gastronómico Regional “Identidad Culinaria de Coatepec 2019” y el concurso Marcas Café Tostado. También, se han preparado Conferencias Magistrales y Clases Demostrativas, las cuales están dirigidas a los alumnos de nivel Licenciatura en Gastronomía. 

Programa de actividades

El Festival se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de noviembre.

La inauguración será el día 22, así como también el concurso Gastronómico Regional, en el Parque Miguel Hidalgo de Coatepec.

Los días 23 y 24 se celebrará la unión entre la comida internacional y regional en el Salón Amatrifer de Zimpizahua, Coatepec, donde estarán los expositores, se impartirán las Conferencias Magistrales, las Clases Demostrativas y el Concurso Marcas Café Tostado. 

Te recomendamos: